Zombra Restaurante

206 reseñas

4.9 /5

Basado en 206 opiniones

Zombra Restaurante
Lorena Hernández García
2025-06-16T03:02:07.146205Z

El restaurante me gustó mucho. El concepto de cada plato me parece genial y muy bien estructurado.

La atención por parte de los meseros, administradora y el mismo Pablo fue impecable. Quiero hacer mención especial a Angel, cuyo servicio fue 10/10; se nota que le encanta lo que hace y tiene bastante conocimiento para explicarte cada plato. Es sin duda, el tipo de mesero que quieres que te atienda en cada restaurante al que vas.

Tengo dos comentarios sobre cosas que no me gustaron o que pueden mejorar:
* El tamaño de la porción de proteína, pesca blanca en este caso, me pareció muy pequeño. Personalmente, suelo fijarme mucho en este tipo de cosas.
* El café me decepcionó. Si Zombra es un restaurante que destaca los ingredientes colombianos, me parece que deberían darle un mejor lugar al café. Adicionalmente, si bien fue creativo el pocillo donde lo sirvieron, me pareció una taza MUY pequeña.

A continuación dejo mi respectiva calificación de cada uno de los platos que pedí en la primera visita:
* Ceviche de hongos/Cítricos: 5/5 -> Súper recomendado como entrada.
* Pesca blanca/Caldo de pollo/Coliflor: 4/5 -> Porción de pescado muy pequeña.
* Chocolate/Café/Crema de Mambe: 5/5, o yo diría 100/10. Este postre sin duda entra en mi top 5 de mejores postres.
* Café: 3/5

Pablo Botero
2025-04-22T05:15:11.839618Z

Una experiencia memorable en Zombra

Nos encantó el lugar. A pesar de estar junto a una calle muy transitada, el restaurante logra crear un ambiente de tranquilidad y relajación. Desde el primer momento, la atención fue excelente: la hostess, los meseros y el chef nos hicieron sentir bienvenidos.

El servicio fue rápido y atento. Cada vez que necesitábamos algo, el mesero aparecía en cuestión de segundos, pero sin invadir; siempre respetando nuestro espacio y privacidad.

La comida... wow. ¡Nos fascinó!
Éramos dos personas con bastante hambre, y pedimos: el ceviche de hongos, el crudo de atún, media cola de langosta, los pablodelle y el entrecote. De postre, la remolacha. Terminamos llenísimos y felices.

Antes de que todo llegaron, nos ofrecieron un amuse Bouche que nos dio el spoiler de lo rica que iba a estar la comida. Fue uns sopita que no solo estaba riquísima, pero también abrió nuestro apetito ;)

El ceviche de hongos fue una explosión de umami, con sabores tostados y profundos.

El crudo de atún con quinua se sentía fresco, ligero, con una textura que sorprendía en cada bocado.

La cola de langosta sobre un puré cremosísimo fue el equilibrio perfecto entre el sabor del mar y la suavidad de la papa.

Los pablodelle, una pasta al dente con una salsa deliciosa, reconfortante.

El entrecote fue la estrella: carne de excelente calidad, cocinada al punto, acompañada por una salsa demiglace sedosa e intensa.

¿Y el postre? Solo diremos: déjense sorprender.

El chef y su equipo están haciendo un trabajo espectacular en Zombra.

A todo el equipo: gracias por la experiencia, por la comida y por hacernos sentir como en casa. ¡Volveremos para probar lo que nos faltó!

Btw. Prueben los cócteles guandolo y viche cítrico!

Viviana Berrios
2025-07-13T13:50:26.197415790Z

ESPECTACULAR!! Comer en Zombra es una experiencia inigualable. El servicio es bien atento, detallista e informativo. Me sorprendió el detalle de parte del servicio de avisar si un plato tardaba por el tiempo de cocción y ofrecer alguno otro para disfrutar mientras esperábamos. Los cócteles estuvieron a otro nivel, muy muy ricos y la comida ni digamos. Cada plato era una experiencia única. Los sabores estaban perfectamente balanceados. La porción de los platos no es enorme, lo cual es genial porque te permite probar distintas opciones. Nosotros fuimos en plan de compartir todo y terminamos consumiendo 6 platos, incluyendo el postre y 3 cócteles. Visita Zombra es un MUST cuando estés en Medellín.

Valeria
2025-02-15T14:18:52.015723Z

Usualmente no escribo reseñas, pero no podía dejar de hablar sobre lo buena que fue esta experiencia.
Desde el comienzo, nos gustó mucho la estética del lugar, los meseros fueron muy amables.
Cuando pedimos, algo pasó con nuestra comida y se tardaron bastante, pero fue muy bonito ver cómo solucionaron rápidamente el problema y pudimos disfrutar nuestros platos rápido, todo estaba delicioso.
Quiero resaltar especialmente, que el chef al final de la noche, se nos acercó para disculparse y enmendar el error con un postre, eso confirma que, en este lugar le dan atención a cada detalle y se preocupan por ofrecer la mejor experiencia.
Increíble todo, de mis nuevos restaurantes favoritos.

Manuela B
2025-03-02T18:34:53.788032Z

Tuve la oportunidad de disfrutar de una excelente experiencia gastronómica en este restaurante. Tenían variedad de opciones vegetarianas, y los platos que probé fueron verdaderamente deliciosos.

El ceviche de hongos fue un plato destacado, con un sabor fresco y intenso. La San Marzano Basil Tomato Tartar también fue excelente, con una quinoa perfectamente cocida y sabrosa.

La pasta del Chef Pablo fue deliciosa, y en que se basó para crearlas.

Finalmente, el postre de caramelo con vainilla fue uno de los mejores que he probado. La combinación de sabores y texturas fue perfecta.

En general, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad, con platos creativos y deliciosos. Lo recomiendo sin duda.