
Gigi Serna
Yacky Chan es de esos lugares que llaman la atención desde que pasas por fuera. No teníamos mucha hambre, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia.
Los platos vienen con una presentación tan creativa como divertida.
Los precios no son tan accesibles para los locales, claramente pensados más para el turismo, pero si buscas algo diferente y con onda, vale la pena al menos ir una vez.
Muy buena atención.
Kevin Barrios
Una joya de restaurante de comida china con un menú súper variado que no decepciona. Mi experiencia fue de otro nivel: como plato fuerte pedí sushi y arroz frito con camarones y pulpo… ¡espectacular! Los sabores estaban perfectamente balanceados, todo fresco y bien preparado.
De entrada probé unos panes fritos rellenos que también estaban deliciosos, crujientes por fuera y suaves por dentro, una sorpresa muy rica.
La presentación de cada plato impecable, los tiempos de servicio justos y la atención muy buena. El postre era helado con flan de coco y una crema dulce muy exquisito también. Además, el lugar en Provenza tiene un ambiente muy agradable, con una decoración súper instagrameable que te hace querer tomar fotos a cada rincón.
Definitivamente volvería sin pensarlo. ¡Altamente recomendado!
Virgen
El lugar visualmente es precioso, tiene mucho detalle, y ni hablar de la presentación de los cócteles y las comidas. La atención es buena y no se demoran mucho.
Los precios me parecen exagerados honestamente... Entiendo que está en una zona costosa, y que la presentación en sus productos es muy detallada, pero en sabor de la comida no hay algo que te vuele la cabeza o que sea memorable, siento que es el típico lugar que ge cobra más por la experiencia que por la comida.
Supongo que es bueno ir de vez en cuando o para conocer porque realmente si es buena la experiencia, pero por la comida realmente se pueden encontrar otros lugares con precios mas accesibles y la misma calidad.
Johana C
Este restaurante definitivamente no vale pena , primero el servicio es lento una chica memorizando todo porque no tiene dónde anotar y vuelve a preguntar , el sushi era lo único masomenos , los nigiris de atún y salmón fueron muy mal , el pulpo que pedí súper Duro y sin ningún buen sazón , el Pat Thai mal también , este lugar no vale la pena ya que después de tres años decidí darle otra oportunidad ya que parecía aver mejorado pero no fue así , sin duda no volvería este restaurante no vale la pena perder tu dinero y tiempo aquí .
karen denisse bermudez vazquez
La comida no es la mejor que he probado sin embargo no es mala.
El lugar tiene un lindo diseño de interiores solo le falta un poco de mantenimiento, nada extraordinario, solo te darás cuenta si eres una persona como yo que se fija en los detalles.
La atención por parte de los meseros es espectacular.
Me di cuenta que no es un lugar muy familiar pero estaría bien que tuvieran una silla para bebé, por si las moscas…