
Jose Antonio
Muy buen servicio, buena comida mexicana. Entrada de flautas muy sabrosa, al igual que la Margarita.
100% recomendados.
Natali Montoya
Primero quiero agradecer a la persona que nos atendió, ya que a pesar de que llegamos quince minutos antes de que cerrarán cocina nos ayudó para que el proceso de elegir los alimentos fuera muy sencillo. La comida estuvo deliciosa, el servicio fue muy rápido y una atención espectacular.
Al inicio te traen una entrada de nachos con salsa picante y salsa de pimentón, hoy por ser martes tienen promo en tacos, son a 5.900 y puedes elegir entre varias opciones, nosotros elegimos 9 sabores diferentes, solo el de pollo no nos gustó tanto con su combinación de piña, de resto excelentes.
Sara Aramburo
Pedimos una Fiesta Taquera para 4 personas y una entrada de guacamole con chicharrón y nachos, la comida estaba muy bien de sabor, aunque le faltaba un poco de sal a ciertas preparaciones.
Nos atendieron muy bien, fueron claros en informar los tiempos de espera de la comida y rápidos en cuanto a las solicitudes que hicimos, sin embargo, hay una cosa que me pareció incómoda y fue que tres meseros se nos acercaron con mucha frecuencia a preguntar qué tal todo, a pesar de ver que estábamos o comiendo (con la boca llena) o que estábamos ocupados en medio de una conversación. Creo que no es necesario estar encima de los clientes para garantizar un buen servicio, al contrario lo entorpece.
Entiendo que al ser un sábado es más complicado, pero la cantidad de ruido y el volumen de la música hacía complejo conversar en la mesa.
Suzy Ortiz
Excelente el lugar! Me encanta la calidad y el sabor es igual que en México. Para mi las tortillas son algo clave en un buen taco y aquí son justo como deben ser, tienen buen grosor, sabor y textura, lo mejor es que no se rompen porque no hay nada más maluco que se te rompa una tortilla. Si pides a domicilio te llega todo súper bien empacado. De verdad muy buen lugar!
Gerlis Alvarez Cardona
Encantado con este lugar, de varios platos que he probado mi favorito son las fajitas de carne y pollo al pastor, sin embargo casi todo es muy rico; siento que plasman muy bien los sabores mexicanos en cada uno de sus platos.
Sin duda son de esos restaurantes a los que vas más de una vez.