
Luisa Gallego M.
Espacio muy agradable y limpio; y la atención es rápida. Al personal le falta ser más amable.
La comida deliciosa y las cuatro salsas que nos dieron para acompañarla estaban ricas pero sin nada de picante. Para ser un restaurante de comida mexicana, le hace falta tener salsas bien picantes para las personas que si nos gusta.
XPC 921
El restaurante está bien en cuanto a ambiente, es limpio y una atmósfera muy buena pero definitivamente no vale la pena la comida.
Las porciones el sabor no es nada del otro mundo y las salsas realmente no picaban (las picantes), pero definitivamente, lo peor fueron las porciones. Nos sentimos totalmente robados.
Pedimos un combo que eran 12 tortillas con los ingredientes por separado para armar tus tacos, este plato costó 100 mil pesos, el menú anunciaba que era para 3 personas y ninguno quedó ni medianamente lleno, la verdad eso parecía una entrada. Los platos donde servían la proteína y los ingredientes era super pequeños, son más grandes los vasos de ají de una panadería de barrio... con decir que cabe más ingrediente en un vaso desechable.
Hombre, entiendo que hay unas porciones estándar pero un plato se 100 mil pesos y que sirvan 12 tortillas pequeñas y los ingredientes en copas qué parecen de aguardiente?
Nos sentimos totalmente robados.
Jamás volveremos a este restaurante y si alguno que lea esta reseña viene, porfavor, miren bien que piden porque al menos, ese plato que pedimos cuyo anuncio dice que es para 4 parecen porciones para gallinas y no para personas, y si que se siente feo cuando uno paga 100 mil por esa tristeza de porción.
Adriana Barbera
Es un lugar tranqui para comer. Tienen una entrada que va de cortesía de la casa. La comida muy rica y hay para todos los gustos y tamaños.
Sara Castillo
No vengan a este sitio. Ya no es lo mismo. Porciones reducidas, mala calidad y cero amor en la comida. Pedimos dos platos fuertes, una entrada y 3 bebidas. Pagamos 174.000 pesos sin propina y me siento robada. Guacamole con aguacate viche, 4 pedazos de chicharrón, las fajitas tres pedazos de pechuga de pollo y un solomo que venden como solomito quemado. Pedí también un solo mito tapiqueña sin sabor, sabia a aceite y era solomo, que chancleta. Devolví el plato y aún así me lo cobraron. Definitivamente wajaca e Il forno van por el mismo camino, están horribles. No voten la plata.
Sulany Ceballos
Lugar agradable
Podrían mejorar la atención.
Había ido varias veces antes de pandemia y no me gustaba, era todo muy repetitivo, y en esta oportunidad me agrado demasiado, tienen platos muy ricos, siento que mejoraron mucho en sabores, hay platos que no sabía que manejaban.