
Carlos Eme
Excelente lugar, la comida muy rica, con el típico sabor del asado argentino, yo pedi ojo de bife y estaba muy bueno , hecho 100% a la parrilla, porque hay algunos restaurantes que uno se da cuenta que la carne previamente la hirvieron en una olla. Villero parrilla se merece un puntaje 10, casi me olvido de comentar algo importante, el chorizo es excelente, muy sabroso , bien elaborado, es el típico chorizo de argentina
leitosanchez
Porciones miniatura. La ensalada muy básica. 80 mil pesos una mini porción de carne. Muy lindo el lugar. Muy buena atención, pero de nada sirve al salir con hambre.
Wilmer Pinzon
Excelente servicio, decoración, ambiente. Los platos muy bien presentado y con muy buen sabor, la carne en su punto en tamaños apropiados
Lucas Restrepo
UBICACIÓN: En “los contenedores” de Envigado, muy buena ubicación, fácil acceso, un lugar seguro, con parqueadero amplio (me parece el colmo tener que pagar cada hora a 3.000 después de pagar una cuenta de mas de trescientos mil). Si van en grupo y alguno no quiere carne, tiene más restaurantes a la mano.
LUGAR: decoración muy bonita, es acogedor, es cómodo.
ATENCIÓN: Buena atención, empleados atentos.
COMIDA: Buen sabor y calidad en la carne. Cortes variados.
La porción es pequeña.
La barra de ensaladas EMPEORÓ muchísimo, ya no vale la pena.
Para el valor de cada plato, pienso que las porciones están muy pequeñas y la barra de ensaladas MUY MAL.
Los valores de los platos fuertes oscilan entre 32 mil Corte al vacío y 43 un corte especial, en el medio un bife chorizo de 37 mil. Las bebidas son en general a unos 7 mil.
LO BUENO: Variedad de locales cercanos para gustos variados. En Villero hay varios cortes de carne, de buena calidad y buen sabor.
LO MALO: Para pagar en promedio 50 mil por cada comensal, creo que no es justo tener que pagar parqueadero.
El tamaño de la porción se redujo un poco (tanto la carne como las papas de cada plato), y
la barra de ensaladas no es ni un vago recuerdo de lo que fue alguna vez.
Si te resulto útil, dale “me gusta”
Mauricio Salazar
Realmente el lugar no vale la pena para carnes y especialmente con la buena oferta que hay en la ciudad, la porción es pequeña y la presentación nada que decir, en relación con el precio que se paga. La carne que ordenamos demasiado dura, y cuando hablo de dura es que termina uno cansado de masticarla jajaja, pareciera un ejercicio de mandibular de tanto masticar y la explicación fue que “si la res es vieja la carne es dura” increíble la respuesta. Las papas que nos dieron algunas estaban crudas… destacó el
Jugo que estaba muy rico pero el lugar se debe destacar es por las carnes… no lo recomiendo en lo absoluto, como lo dije hay muchos lugares muchísimo mejores.