
Alexandra Pérez I
Un café al aire libre con sombrillas en un espacio agradable. Me atendió Joseph y fue muy amable, él me contó un poco de sentido social y ambiental del café. Probé un cold brew con frutos amarillos y estaba muy rico. Tengo que regresar.
Juan David Idárraga
Lugar pequeño, sin parqueadero a pesar que parece en las fotos. Pocas mesas a pesar de ser al aire libre, y bastante caro, las porciones de torta son diminutas para el precio y comparadas con la competencia, además cobran más del 10% de propina sin avisar. Mucho mejor ir a otros cafés
Ana Cristina Vélez Bunzl
Es un muy buen lugar para tomar un café, también para conocer algunos procesos del café, especialmente la tostión, los procesos de filtrado y también para conocer el proyecto real de urbania
Cristhian Bello García
El mejor cafecito para darse un break campestre en medio de la ciudad
Susana Prieto Bravo
Este lugar es un tesorito escondido en el Poblado. El café de urbanía siempre ha sido de nuestros favoritos, acá te lo preparan al momento y todo el lugar huele deliciosos (cuando están tostando).
En el patio el internet funciona perfecto para trabajar mientras te deleitas con la cantidad de aves y ardillas que se acercan.
En esta ocasión no comimos nada pero había buena oferta