
Estefania Lema
La comida es muy buena pero la atención es muy mala, no se comunican entre ellos, estuve sentada más de 15 minutos y no me atendieron a pesar de que desde que llegué le pedí a la chica un menú, luego llega el chico de la cocina recién enterado que yo estaba allí, claramente nunca le dijeron que había llegado un cliente nuevo, adicional a eso habían otros dos chicos que parecían trabajar allí y estaban sentados en sus celulares y ninguno tampoco se tomó la molestia de atenderme, me tocó salir y buscar otro lugar para almorzar. Solo he ido dos veces era un lugar al que quería ir seguido pero ahora no volveré, la atención es descuidada.
Daniel Muñoz Quintero
Excelente opción vegetariana en la calle Guanteros de Envigado.
Fui a este lugar por el almuerzo. Combinan gran variedad de ingredientes en una buena presentación. El patio trasero es un lugar tranquilo y muy agradable.
Helena Yepes
Este lugar es una gema escondida en el corazón de Envigado. Desde afuera parece un restaurante común y corriente, pero si sigues por el pasillo hasta al fondo, llegas a un espacio donde hay mesas para comer sentado en el suelo y más atrás, hay un solar con árboles y mesas. La comida siempre es deliciosa y está lista rápido. Decoración zen y espacios tranquilos. Muy recomendado.
Emanuel Esteban Piro
Excelente restaurante plant based con un agradable ambiente y una maravillosa atención.
La comida es deliciosa y muy fresca. 100% recomendado!
Melisa Suaza A.
Si de comida vegetariana se trata, este es un buen lugar para visitar en el sur del Valle de Aburrá. La carta es variada entre platos veganos y vegetarianos. Destaco la Dark Burguer por su gran presentación y excelente sabor. El ambiente es tranquilo y confortable, especialmente la zona abierta de atrás. ¡Muy recomendado!