
Cesar Ortega Toscano
Me encantó este restaurante, el ambiente es tranquilo, tiene una muy buena zona de niños, la comida es espectacular, la carne en su punto perfecto, la ensalada deliciosa. Totalmente recomendado!!
Eduardo Arias
Sin lugar a dudas, la mejor parrilla que he comido en el país. Una sazón riquísima, con sabores profundos, contundentes, cortes de carne de primera calidad, hechos a la perfección. Porciones generosas, por otra parte, la atención y el servicio al cliente hacen querer volver siempre. La carta tiene platos poco comunes, de esos que solo saben hacer los que son genios de la cocina.
Angie Lagares
La comida fue maravillosa altamente recomendado todo fue maravillo el servicio el ambiente de la comida las personas el chef personalmente vino a ver que todo estuviera bien realmente se lo recomiendo a todo el mundo estan en la salida del Aereopuerto son pet friendly and kid friendly las mejores bebidas y comidas de Medellin
Ricardo Arango
Llevo 2 años viniendo a TRIVIOS, la carne es de lejos mi comida preferida y soy algo quisquilloso al ir a un restaurante de carnes! Es el mejor restaurante de carnes que he visitado en Medellín y el oriente, son más de 30 veces que he venido y todas las veces me voy feliz por lo que ofrecen en calidad y precio! Lo recomiendo miles de veces!
JUAN CAMILO RAVE PAREJA
Los cortes de carne son deliciosos. Me parece que no hay relación calidad precio, demasiado costoso el menú. Te sirven la carne en una regular presentación. Un corte de carne de 200 gramos (media) o de 300gramos (completa) con una arepa.
Tengan cuidado porque no viene incluida la ensalada y eso no lo explican. Colocan una barra de ensalada muy sencilla a la entrada y te terminan cobrando 30 mil por eso y nadie te dice nada, inclusive preguntamos si venía con el plato y no nos respndieron sino que la trajeron sin decirnos cuánto valía
Me parece que un pláto que si lo pides en su corte completo que valga casi 90 mil y te terminen cobrando 30 mil demás por una ensalada aguacate, repollo, tomate y zanahoria. Es demasiado.