
Johnny Gomez
Primera vez en este restaurante. El punto es bonito, bien iluminado y el servicio es muy bueno.
Probamos el chaufa mixto, los noodles mixtas y el arroz con cerdo y camarones. Todo estuvo muy rico…lo único que no me gusto fue que nuestro plata solo vino con cuatro camarones pero el sabor estuvo delicioso!
La atención y el servicio fue de primera. Muy recomendado.
Daniela Duque Hernández
1 estrella es mucho para la experiencia que tuvimos. Llegamos al lugar y tenían problemas con el extractor de humo, la comida estuvo demasiado demorada, una vez llegó la entrada fuimos a probar el primer camarón y tenía un pelo. Después llegó el sushi, frió y con una bolsa pegada a un camarón. No pudimos ni comer, pésima experiencia, cero recomendado.
Juan Carlos Arango V
Fuimos por el festival de ceviches pues en Instagram ofrecen 10 opciones para escoger, es mentira, solo son 5 opciones y son diferentes a los de la carta. Adicionalmente, pedimos una botella de vino la cual no tenia y se demoraron 15 min en decir que no había. La consiguieron y nos la llevaron con copas mal lavadas, llenas de labial, en la que sirvieron una copa. Cuando reclamamos simplemente nos cambiaron las copas y no nos ofrecieron nada por la copa que se perdió. La verdad muy mal servicio y un restaurante que deja mucho que desear para el lugar en el que está.
Melissa Bedoya
Acabamos de salir de allí con la peor experiencia por parte de la administración. Íbamos a celebrar un cumpleaños en familia (10 personas) llegamos antes de las 7 pm y nos dicen que la cocina la cerraban a las 7:30 pm por lo tanto nos íbamos a disponer a ordenar rápidamente. En una actitud no muy cordial la administradora nos dice que aunque eran las 7 pm se iban a demorar en la preparación y por eso ya no nos podían tomar el pedido. Fatal!
Stibenzon Cañas Sánchez
Después de pedir tres opciones de la carta por fin encontré uno, ya que los otros 3 habían salido de la misma. Lo que probé fueron los Noodles Chaufa Mixto, pero no me gustó del todo ya que tenia tanta salsa de soya que estaba demasiado salado y fue tanto que los otros sabores se perdían.