harol amaya
Fuí con mi hermano al lugar. Ví que fué algo sospechoso que sacaran algunas empanadas de por debajo del mostrador y una de la vitrina en dónde estaban exhibidas, cuando le dí el primer mordisco noté que estaban viejas, tomé otra y lo mismo. Le dije a mi hermano que me diera a probar de la de él y esa sí estaba en buenas condiciones. Lo que da rabia y asco es que cuando le dije a la señora que me las cambiara, no quiso, me dijo que esas las habían reciensacado. Y por qué estaban frías, duras y con sabor raro? De verdad que quedo muy descontento
Juan Pablo Henao
Es nada especial
El techo lleno de huecos de aparentes relaciones que jamás terminan
Da la impresión de que algo podría caer del mismo en cualquier momento.
También presencié la conducta humillante de un guarda de seguridad hacia un empleado de algunos de los locales de allá solo porque consumía el almuerzo en un pasillo de servicio.
No tiene nada de diversión para niños menores
Es bueno para ver cine
Pare de contar
Juan Bayona
La pelada que atiende allá es grosera. No nos dijo las mexicanas eran picantes. Les dimos a los niños de primero y lloraron. No nos llevó la carta ni las empanadas a la mesa.
Nos dio empanadas de sabores distintos a los que pedimos. Voy a poner la queja formal en tipicas.com. No vayan allá. Hay que esperar q la vida vaya depurando la gente así.
Daniel G.
Cuando estaban dentro del Euro, 2 horas antes de cerrar, no era posible pedir una empanada diferente a las que ya estaban fritas porque ya habían limpiado la freidora
Andres Garcia
Caro, pequeñas y de relleno flojo (muy poquito), lo único bueno es la cáscara pero por $2500... no es muy atractiva.
No es la empanada para mostrar de Medellín.