
Luisa Sanchez
Estimados propietarios del restaurante,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda decepción y preocupación por la experiencia que tuve con su establecimiento. Ayer, pedí una hamburguesa para llevar, pero lo que recibí fue un producto que ponía en riesgo mi salud.
Al abrir la hamburguesa, encontré un gancho de cosedora en uno de los bordes de la carne. Aunque intenté ser cautelosa y seguí comiendo, pronto descubrí otro gancho en la mitad de la carne. Esto es inaceptable y muestra una falta de atención y cuidado en la preparación de los alimentos.
La salubridad y la seguridad de los alimentos son fundamentales en cualquier establecimiento de comida. Es responsabilidad de ustedes garantizar que los productos que sirven sean seguros para el consumo. La presencia de objetos extraños en los alimentos puede tener consecuencias graves para la salud, incluyendo daños a órganos internos y problemas digestivos.
Además, la atención al cliente no solo se limita a la interacción con el personal, sino también a la presentación y calidad de los productos. En este caso, fallaron en ambos aspectos.
Les insto a tomar medidas inmediatas para mejorar sus procesos de preparación y control de calidad. La salud y seguridad de sus clientes deben ser su prioridad.
Espero que tomen en serio esta queja y tomen las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.
Juan David L.G.
Hamburguesa sin pretensiones, sin combinaciones raras, sin kilos de cebolla re dulce, la de siempre, de muy buen sabor, con buena carne, precio justo, la de siempre!
No las cambien por favor.
Demuestran que si se puede vender hamburguesas normales todavía, sin tanta payasada.
Sofía Giraldo
Son muy ricas las hamburguesas, pero este punto físico de Sabaneta deja mucho que desear en muchos aspectos…
En dos ocasiones he pedido para llevar y ambas me han salido con la lechuga a la mitad, una sola hoja y súper chiquita, solo el bordito que se ve por fuera (foto)
El servicio lo han desmejorado demasiado, las chicas de la caja atienden como de mal genio y sin ganas, entre los pedidos de Rappi, domicilio propio y para el salón se enredan demasiado para tomar las órdenes, además se demoran muchisimo en hacer los pedidos, es entendible que tengan muchas órdenes y mucho voleo pero es inaceptable que para dos hamburguesas el tiempo demasiado espera sea de 1 hora a 1 hora y media!! Antes no era así, literal estaban en menos de 10 minutos pero hoy en día se demoran demasiado.
El lugar en si no es malo, solo en la parte de abajo es un poco estrecho ya que hay mesas y queda un espacio muy pequeño para hacer la fila, abajo si es más amplio para sentarse.
La verdad no dejaría de consumir sus hamburguesas ya que son buenas y baratas, pero si hay varios aspectos por mejorar.
UnTalChichoSkere
Hola
Paso por acá a dejar mi experiencia en solicitud de domicilios
Intenté pedir en ocasiones anteriores y por alta demanda no pudieron aceptar mi pedido , pero hoy por fin logré ordenar , pero fue una decepción parcial la comida llegó muy fría aparte de ello hice solicitud de salsa aparte pensé que cobrarían el adicional como en la mayoria de sitios , pero me dijieron que ellos la enviarían y tampoco la enviaron. La verdad tienen mucha demanda de pedidos y poca capacidad de abarcar tanto pedido por eso supongo yo que pierden la calidad de sus productos
Andres Arturo Carrillo Becerra
Las hamburguesas en relación precio calidad son muy buenas, probé la sencilla y paso la prueba del sabor. Las papas son estilo casero y son sabrosas, al igual que las salsas de la casa. Hay numerosas sedes en distintas ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, entre otras. Es un recomendado si quieres una hamburguesa rica y sencilla a la mano.