
Paola Maestre
La comida decepcionante.
El chicharrón y los patacones parecían recalentados y estaban duros, sin sabor ni frescura. Lo único destacable fue la buena atención del personal. Ojalá mejoren la cocina... cambiar de chef no sería mala idea.
Karol Rondon
Tal vez tenía las expectativas muy altas, tenía rato queriendo conocer el lugar , y la verdad el chicharon estaba muy duro , tieso , no lo pude terminar de comer, no sé si es que lo recalientan o siempre lo sirven asi. Pedí salsa de ajo para acompañar las papas y el patacón y estaba muy dulce no me gustó. La porción de papas si estaba buena y los patacones también. Los precios son buenos. La atención aunque no es mala puede mejorar, es el único lugar donde he visto que no te pueden compartir el wifi. Pude ver que el lugar tiene vigilancia lo cual es punto a favor porque está ubicado en plena avenida. El baño es aseado , y es uno solo para hombres y mujeres.
Rosa Barnett
La primera vez que fui fue excelente, pero ahora que volví han bajado un poco la presentación y atención. Demoran en atender y hasta me llego fría la comida.
Lubin Perez
Me parecen productos excelentes, tienen detalles que mejorar, cómo "lo que digo aquí, se lo informe a la cajera" pedimos un criollo, salsa de tamarindo muy líquida, le falta cuerpo, los patacones son de paquete mmmmm no entiendo porqué!!!, el hogao tiene salsa, mi sugerencia es que sea tradicional, el chicharrón costeño, le faltó queso costeño, la verdad muy poca cantidad de queso e igual concepto de patacones y hogao, el chicharrón excelente, muy rico, en el punto, la cantidad del plato muy buena, suficiente para cada comensal, la salsa de ajó espectacular 10 de 10, muy buen servicio, mesas, sillas y pisos limpios, la mesera muy formal y atenta
Mariana Estrada
Chicos. La verdad me acerque al lugar exclusivamente porque 1. Me lo recomendaron y 2. Era un momento muy especial que queria con mi pareja. Y no es que me haya decepcionado pero son esos lugares en los que comes 1 sola vez y tal vez no repitas. Sinceramente 1. El ambiente (laureles) no está mal. Sin embargo para la competitividad de la zona y los precios claramente puede mejorar, 2. Fuimos un miércoles a las 8pm, buena hora y de entrada me recibieron con que no había el tipo de chicharrón que queria. Si es un restaurante que se especializa en chicharrón, debería haber variedad. No? Y la última es que la hamburguesa viene con papas y pedí un aderezo para acompañarlas ya que venían SOLAS y tenía que pagarla en una adición( o sea??). Miren por ejemplo Guadalupe, pigasus, firehouse, animal cocina. Y comparándolo con este, esos no son aspectos que yo les criticaría a esos restaurantes.