
Sebastian Gonzalez
Almorzamos ya hace tiempo en este restaurante y puedo decir lo siguiente, nos decidimos por querer probar una pasta y un plato de parrilla para probar sus dos fuertes. Nos pedimos una pasta pirata en donde lo único rescatable de esta es la cantidad de camarones que tienen son generosos con estos, pero su salsa es básica y su pasta es dura, pude deducir que no es pasta artesanal que ellos mismos hacen si no que compran y pre cocinan antes, pero aún así la pasta se sentía dura y cero agradable, su parrilla probamos la costillas y estás claramente se nota que son su fuerte, estaban bastante buenas con un muy buen tamaño y la salsa bbq tiene muy buen sabor, recomiendo que en la carta, en sus bebidas especifiquen o en su defecto hagan una buena descripción ya que si mal no recuerdo una de las bebidas se llamaba jugo de frutos rojos de la casa, cuando solo era un jugo de mora, el postre que fue Capricho de arequipe es de lo mas rescatable de lo que consumimos estaba bastante bueno y no muy hostigante. El ambiente es bastante agradable, físicamente está muy bien ambientado pero su servicio deja mucho que desear, puede mejorar mucho más y tratar de tener cierta amabilidad y generar cercanía y bienvenida a los comensales.
Elizabeth Espinosa
La atención por el señor Oscar y el señor Héctor fue excelente ., venimos de cali , fue una experiencia única y mágica en este lugar !!! Felicitaciones y muchas gracias
Johana P
La experiencia en el lugar es 10 de 10, la amabilidad de los trabajadores, la rapidez en la atención, el sabor de sus platos, en esta ocasión celebré una fecha muy especial para mi, pedimos morrillo y las costillas BBQ, y una sangría de vino tinto DELICIOSA. y todo realmente fue delicioso, relación precio- calidad excelente, volvería mil veces más y lo recomendaría un 100%. Gracias por hacer de mi momento especial algo inolvidable.
Valentina Suarez Sepulveda
Es un lugar pequeño pero muy muy acogedor, la organización del lugar, la iluminación, la decoración y la música lo hace un lugar mágico, los viernes y sábados tienen música en vivo para acompañar tu cena.
En cuanto al servicio, espectacular, los meseros increíbles, el personal de barra también, todo el mundo súper atento y dispuesto a que tengas una gran experiencia en su restaurante.
La comida espectacular, el baby beef ha sido uno de los mejores que he probado en la ciudad, un sabor uffff delicioso, carne en su punto, tierna, espectacular! El churrasco no se queda atrás, un sabor inigualable que seguramente volveré a disfrutar.
Recomendado 100%, la última reserva los fines de semana la tienen a las 8 pm y te sugiero que si es para una ocasión especial, reserves porque puede que cuando llegue, no haya disponibilidad de mesa y debas esperar un poco, recuerda que el lugar es pequeño pero sustancioso.
Britney Morales
La comida es muy rica, la sangría deliciosa, y la atención excelente. Héctor quién nos atendió estuvo todo el tiempo pendiente de nuestra mesa. Además de que la música en vivo le da otro toque agradable