Subway

7 reseñas

1.1 /5

Basado en 7 opiniones

Subway
Sandra Lucia Ruiz
2023-01-10T18:33:19.974589Z

Muy mala atención. Estoy viniendo diariamente al HPTU desde el 6 de septiembre de 2022 y cada que intento almorzar o desayunar en este subway encuentro un inconveniente distinto. Unas veces no hay productos, por ejemplo muchas veces no hay tomate, nunca hay aceituna, muchas veces no está disponible el sub del día y otras veces las dos chicas que atienden abren después de las 12m y cierran a las 5 pm

Además no son amables

Julieta Maria Tobon Castano
2024-02-27T20:07:12.441049Z

Dos personas del local con uniforme y justo las dos almorzando en el mismo momento. No se preocupan por atender el cliente, la puerta a medio cerrar. No se siente el interés por atender al público a pesar de haber manifestado el interés de comprar el producto allí. 27-feb-2024 14:30.

Olga Rivera
2023-09-08T01:27:30.541045Z

Quiero decirles que en este momento me encuentro en el lugar y la chica que esta atendiendo niega el servicio, solo atiende a las personas que ella le parece (hombres), tenaz porque no es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones inclusive temprano también niega el servicio. Que mal esta quedando la empresa.

Jhoan Tarazona
2024-02-16T18:23:51.614317Z

Pésimo servicio, no tenían el producto completo, pedí 12 galletas y las empacaron muy mal en una bolsa y se rompieron todas.

Elsy Marin
2023-09-23T19:41:05.285262Z

Es carisimo para lo que le echan al sanduche, muy pobre de relleno, no compren. Mi experiencia fue en el hospital Pablo Tobon Uribe Medellin