
Valeria Amaya Gallo
La atención en el sitio deja mucho que desear, las señoritas lo tratan a uno como si lo miraran por encima del hombro, lo cual teniendo en cuenta que su trabajo es atención al cliente, no tiene sentido. Fueron muy despotas solo porque preguntamos si manejaban el sub del día, que no manejan por estar en un aeropuerto, pero no tenía que incomodarnos por ello, también les pedimos los precios porque el menú no tiene precios a lo que contestaron de muy mala manera que miraramos en las pantallas. Todo pudo darse de otra forma, a la final simplemente almorzamos en otro sitio, no dan ganas de comer ahí.
Jhon Gallego
Lamentablemente el lugar tiene una perversa atención. Hoy 15 de marzo 2025 a las 2pm con el local vacío dos trabajadoras y se le nota la pereza hasta para hablar, se nota que hace su trabajo con fastidio y lo transmite en su pesima energía al cliente. Ojalá valore que tiene un empleo y trabaje con mejor aptitud, porque espanta a los clientes. NO RECOMENDADO sino deseas pasar un mal rato a la hora de comer!
José Luís Llabrés
En plena hora del almuerzo el local vacío y 2 empleados con muy pocas ganas de trabajar. Desde el principio contestando con desgana y molestia a todas las peticiones, una atención al público lamentable. Nos fuimos y optamos por comer en otro lado.
JOSE ARMANDO RINCON HERNANDEZ
Gracias a enyer por su amabilidad y su atención, por el cuidado de la preparación de la comida, sin duda alguna volvería
Daniel Mafla
La comida bien, como en cualquier otro subway. Sin embargo, nos atendió una mujer gorda (Para que sepan quien es) que mientras llegamos y pedimos pretendió no oírnos para luego llamar a otra persona y que nos atendiera. Pésimo servicio.