
Yury Siegfried
Probé este restaurante de comida rápida de mar en el CC Viva y la experiencia fue muy buena. Aunque me quedé con las ganas de probar los famosos perros de langosta (que no estaban disponibles en ese momento), los langostinos no decepcionaron: estaban crocantes, sabrosos y perfectamente sazonados. Las papas con tocineta venían acompañadas de una salsa de queso cremosa y deliciosa que las hacía irresistibles.
Todo llegó con la temperatura ideal, lista para disfrutar sin quemarse la boca. La atención también fue buena: amable, atenta y con buena disposición. Sin duda, un lugar al que volveré para darle otra oportunidad al perro de langosta.
Elizabeth Santa
Una apuesta innovadora y sin duda nada convencional dentro de lo que es "comida rápida". He de admitir que aunque no me considero fan de la comida de mar, mi experiencia en este restaurante fue increíble, todo lo que comimos estuvo delicioso. Me encantaron los fish and chips y la cangrburger. El servicio fue también excelente, extremadamente rápido incluso estando lleno y súper amables y atentos con todo. Me encantó, volvería sin duda.
Juan Jose
Excelente comida, sabores frescos, y el servicio muy amable, descomplicado y rápido. Recomendadisima la Cangburger y las Fish and Chips. Las papas crocantes y deliciosa y la mayonesa de maracuyá acompaña muy bien los productos.
Jenn Vásquez
Mi primera vez en este lugar, muy rico, diferente. Vale la pena volver.
Academia Bucor
Un lugar muy chevere pues es una gran idea 💡 "Comida Rápida De Mar" venden desde Perritos Con Camarones Apanados.
Cangre burguer (El nombre no es tan exacto, pero reseta es la De Bob Esponja, jajaj)
Calamar crispi.
Mejor dicho de todo, en un concepto muy agradable de Comida Rápida.
Súper recomendado