
Meylyn Mory
El lugar estaba bastante lleno por ser la final de la Champions League, aún así la atención fué excelente y la comida muy deliciosa. Solo no nos agradó una salsa napolitana q estaba hiper salada. Por lo demás súper bueno el lugar. Destaco el Playstation 4 que está disponible para jugar😉.
Lesslye Anacona
Sinceramente deberían que quitarle la palabra 'SPORT' del nombre. Fui el día de hoy a la sede de Mayorca que queda al lado de Pigasus, y si no hubiese preguntado si transmitirian el clásico/ final de la Super copa, de seguro hubiese hecho el pedido pero no estuviese feliz, ya que mi intención era ver ese partido. Ahora, porque pregunté me indicaron que la otra sede que queda en el boliche del mismo centro comercial, según la transmitirian, por ende corrí hasta ese lugar y de nuevo, me tocó preguntar.
El hombre en caja ni siquiera supo de que hablaba y cuando puso el partido, no lo transmitió con audio. Uno va a estos sitios porque explícitamente el nombre indica que estarán transmitiendo partidos y poder disfrutar de una buena comida, pero sinceramente me decepcionó saber que puedo perder la ida hasta este lugar porque no me aseguran que estarán transmitiendo partidos de interés al público.
Paula Andrea Noreña
La atención es rápida, las alitas son deliciosas, tienen promoción los lunes de 2X1, tienen muchas variedad de salsas. El precios está acorde con el servicio que ofrecen.
Juan Vergara
Me salió un pedazo de aluminio en mis alitas, le dije a la mesera y ni disculpas Ofrecio, solo me dijo que era aluminio de la forma más natural ....
Felipe Zapata Ramírez
Terribles micro alitas
Se está pagando casi 200.000 cop
Por algo que ni media “alita” podría ser.
Una completa desilusión.