
Nestor Pirela
Tranquilo, iluminación muy cálida y relajante, excelente música (Pusieron Portishead, Orange Blossom, French Braids) a un volumen ideal para disfrutarla y conversar tranquilamente. Tienen bastante variedad de cocktails interesantes y cervezas. Muy pocas opciones para comer.
Santiago González Peña
Este es uno de esos lugares en dónde el nombre es una representación clara del concepto bajo el cuál está ejecutado el estilo del lugar.
Es un bar íntimo, pequeño y cálido... ¡Muy cálido! (Rozando lo incómodo a decir verdad). La atmósfera te hace sentir bohemio y vintage, cómo si estuvieras visitando un bar de época.
Un dj mezclando música en vivo en vinilos estuvo presente durante toda mi estadía, sin embargo, no fue el más prodigioso de los sets que haya escuchado. A demás, si no te gusta la música a volúmenes un poco exagerados para el espacio, prepárate...
En cuanto a los cócteles, el mío estaba en su punto, sin queja alguna. Un Oxaca Gin bien balanceado y ejecutado a la perfección, el otro que pedimos nunca llegó, así que tocó recurrir a la cerveza.
Otro aspecto a mejorar es la comodidad de las mesas y los acientos, aunque por el tamaño y estilo del lugar, no es algo completamente negativo.
Eso sí, el asesor de mesa que nos atendió se lleva 5/5, fue súper amable y cálido, muy cálido así como el ambiente del lugar.
Recomendado ir en semana o si vas en finde, que sea temprano, antes de que se llene y no puedas respirar.
juan sebastian wright
Mi lugar favorito en medellin .. estuve 16 dias metido ahi .. y cada dia vi un detalle nuevo .. gracias a tremendo equipo JORGE JAMES VALE Y DAVID .. la pase increible super amables y siempre atentos a servir .. cocteles deliciosos y el mejor ambiente con vinilos !! 100% RECOMENDADO
Matias Gonzalez
Muy bonito lugar, con gran ambiente y buena música, los tragos también estuvieron bastante buenos, espero que la próxima vez que vayamos tengan un par de los cócteles de los que le mencionamos a "prince" , un poco alto el precio.
PD: morita mezcal recomendado! Excelente cóctel.
Mario Alejandro Arango H.
De los mejores bares de Medellín. Gran ambiente y música. Tienen gran variedad de licores. Una lástima que no vendan Brandy pero seguiré yendo a pesar de eso. 🤘