
maribel aguirre
A pesar de que estaba super lleno la experiencia fue increíble, el mesero que nos atendió estuvo muy atento, la comida es 20/10 son tal cual se muestran, la espera para la comida fue de 30 minutos, el lugar es divino y el ambiente ni se diga.
Quedamos fascinados.
Luz Vasquez
Es un lugar muy agradable amplio limpio y seguro
Efectivamente cuenta con tiempo de espera porque los productos que ofrecen son exquisitos. Y eso implica que las personas quieran degustarlos.
Se invita a la paciencia si desean saborear las delicias de Santorini. Vale la pena visitarlo y tener su experiencia personal.
Ingrid Henao
Muy lenta la atención se demoran una eternidad para traer la comida pedimos varias chimichangas la carne estaba dura,quemada, salada ,cuando dijimos que tenía un cabello nos preguntaron que si queríamos un cambio y que si, si se demoraba mucho quedamos con ganas de vomitar y no precisamente de lo llenas.
Kevis Zapata
Pedimos entrada de ceviche de chicharrón. Un chicharrón viejo y una presentación que no llamaba la atención.
De plato fuerte punta de anca con sabor a pescado y sin sal. Papas frías nada crocantes y se veían que lo cocinaron en aceite viejo, igual las arepitas. La chimichanga fue lo más o menos decente.
Salomé Salazar Zapata
Muy satisfecha con la comida buena cantidad , fresco ,buen servicio y agradable lugar, se demora un poco pero se justifica porque la comida sabe bien y se siente fresca.