
Pedro Piedrahita Bustamante
La comida es buena, pero debes contar con mucha suerte para lograr probarla.
En promedio la orden de un domicilio se demora 1 hora. Luego de 2 intentos me di por vencido, dicen que abren a las 3:30 pm pero los domicilios son desde las 6:30, el WhatsApp lo responden cada 30 minutos. Imposible ordenar. Al pasar 1 hora e insistir en el pedido la orden estaba mal tomada y el total igual.
Así mueren los buenos restaurante, buena comida con pésimo servicio.
Jero Echavarría
La comida estuvo excelente. Las alitas tienen salsas deliciosas como la Garlic Parmesan o la Miel Mostaza. También las Sabrositas Pork súper recomendadas. Como único punto para mejorar, en redes sociales no se especifica que en el sitio no hay mesas. No está adecuado para comer en el sitio, solo para pedir domicilios.
Eve Cifuentes
van varias veces que el domicilio a media cuadra se demora más de dos horas, el cobro del domicilio es costoso para esperar por tanto tiempo y obviamente la comida llegó para tirarla a la basura; super fría y remojada.
Recomendado solo si es para comer ahí o recoger, en domicilios tienen todo por corregir malísimo
Luna Lunatica
Me gustaría. Que. Publicarán el menú completo pero. Son deliciosisisimas
Daniel Jimenez
****Actualización****
Les di otra oportunidad en su canal de atención a WhatsApp y hubo una mejora increíble. Atención rápida, amabilidad, facilidades de pago.
El domicilio llegó rapidisimo, desde el pedido, el pago y recibir la comida, todo en media hora!!
Cambió mi opinión y ahora los recomiendo mucho. Felicitaciones por recibir las críticas y tomar acciones para mejorar.
***** Fin actualización *****
Pésimo servicio. Los domicilios se demoran más de 1 hora. Además la línea de atención es un WhatsApp que responden cuando quieren, cada 20 o 30 minutos. Trate de hacer un pedido por WhatsApp y los tiempos eran tan lentos que 30 minutos después ni siquiera me habían confirmado el pedido ni tomado la orden !
Muy buen producto, pero sin atención al cliente ni tiempos de respuesta eficientes, no se puede recomendar, menos para un servicio de comida cuando uno tiene hambre !
Ojalá los compre una empresa que sí sepa de servicio al cliente, use sus recetas e ingredientes y los potencialice.