
Cristofer Martínez
Tiene una bella vista del embalse. La comida regular. Fuimos con una agencia, la atención fue rápida.
Rivasoftware10
En un sitio así, como la venta es fija pierden la razón de ser y la pasión por vender un buen servicio. es una lástima que tengan un lugar así y vendan, la carne de res Dura el arroz trasnochado y las Arepas igual. Y lo curioso es que la Bebida que debería de acompañar un corrientazo la venden como adicional, Entonces pedí una limonada de coco pero era más azúcar que los demás ingredientes.
La vista es hermosa el sitio agradable atienden Rápido y es muy fresco el sitio.
Adrian Bueno
El almuerzo estilo ejecutivo estuvo muy bien de acuerdo al precio (15k), el servicio fue rápido y bien, lo único negativo fue la limonada que estaba muy dulce y no tenía nada de limón.
Lunch was nice for the paid price (4$), service was fast and the lemonade was too sweet.
Johan Lopez
No tiene sentido el orden en el que atienden, tendrás suerte si te atienden a tiempo, pues aunque no esté lleno los meseros no toman órdenes y se la pasan tomándose un tinto... Pésimo, mucha desorganización y relajo, típico de un lugar que sabe que tiene clientela asegurada ya no se esmera por atender, esperar a la comida y si resulta ser decente al menos, volveré acá y editaré la opinión correspondiente; me sirvieron una buena porción y tienen buen sabor, se merecen el reajuste de puntuación , pero deben mejorar el sistema en qué atienden a la gente.
Después de almorzar en el lugar corresponde hacer la precisión que los meseros atienden muy bien, el problema radica en el sistema que usan para atender cuando está lleno
(Truco: hazte lo más cercano al mirador y serás de los primeros)
Javier Cardenas (javicarden)
En horario de almuerzo el lugar siempre está lleno. Es punto frecuente de turistas y de agencias de tourismo que van a la Piedra del Peñol. No me pareció sensacional la comida, pero estuvo buena la porción, y pues, luego de subir y bajar la piedra, un almuerzo como los que sirven no vienen nada mal. Sugiero pedir pollo como la proteína de su plato, ya que, en mi experiencia, la res sale dura.