
Baronessa Bonano
Una experiencia absolutamente fenomenal en I Restaurant Idílico. Disfrutamos del menú degustación de 7 tiempos y cada plato fue una obra de arte preparado, bellamente presentado y lleno de sabor. El servicio fue impecable de principio a fin. Desde el equipo de sala hasta la cocina, todos nos hicieron sentir bienvenidos y atendidos con auténtica calidez. Un agradecimiento muy especial a Katherine, quien fue excepcional, atenta, amable y muy conocedora. Hizo que la noche fuera aún más especial. ¡Cinco estrellas sin duda! Ya deseando volver.
Andres Marin sanabria
Espectacular experiencia, años sin venir a Colombia , y tener la oportunidad de visitar y de probar este lugar donde te trasmite lo mejor de la gastronomía y del producto de la manera en que ellos lo hacen, cuidando cada técnica y cada detalle con el que trasmiten a través de productos propios de la tierra colombiana, acompañado cada plato con su maridaje perfecto, dado de la mano de Juan con su excelente servicio y explicacion de cada vino y cada plato , esto definitivamente hace que se convierta en uno de mis restaurantes favoritos cada vez que visité estas tierras. Muchas gracias a todo el equipo por darme esta fantástica experiencia.
vishal jariwala
I am vegetarian And food was very very muy delicious and different flavors were bursting with each bite. Ingredients were felt like freshly harvested within 24 hours of preparation. Those were very tender. Must try for any vegetarian people. 10/10.
La camarera Katherine fue muy atenta, cambió los cubiertos y limpió la mesa después de cada plato. Parecía un servicio de restaurante de 7 estrellas. Nunca había recibido un servicio así en ningún lugar del mundo donde he viajado tanto. Acogió cada conversación con una sonrisa y gracia. Además, explicó cada ingrediente del plato con gran conocimiento.
Roberto Garcia
Todo fue excelente! 5/5 comida espectacular, el servicio increíble (special mention a Katherine) y el maridaje súper bueno también! Definitivamente un lugar para volver
Ana Paula Lara de Jarmy
Si tuviera que elegir un solo lugar para comer en Medellín sería Idílico, es la mejor comida de la ciudad, nos dejó impresionados la primera vez y volvimos dos veces más, probamos de todo, desde las arepas hasta el pescado y la coliflor, los postres también un manjar. Esto no es solo cocina, esto es arte, cuando comes algo hecho con los mejores ingredientes y desde la mejor energía se siente! En cada platillo hay una creación, única, impredecible y sorprendente, aquí en cada bocado hay amor. Encima el servicio es excelente, ningún otro restaurante nos ha atendido igual de bien, mil gracias a Sheyla una hermosura de persona y David también. Besos al chef y que sigan llenando estómagos y corazones de fascinación.