
Luis Alejandro Rodriguez Martin
Un ambiente muy agradable para cenar y despejarse un poco de la ciudad. La atención es muy buena. La ejecución de la propuesta gastronómica puede mejorar.
Sandra Lucia Ruiz
Muchas de las fotos no corresponden al restaurante Ébano del Hotel Movich Las Lomas Rionegro. Son del Rancherito o de otros lugares.
La comida y el servicio de Manuel y Deivi estuvieron maravillosos.
El ambiente muy agradable y los precios normales
Volveré con seguridad
Juan Jurado
Pedí un pollo limón y me llegó un poco crudo. El puré de papa no es natural, yo logro identificarlo. Pedí también una cazuela de mariscos con arroz de coco y la verdad nada sabe bueno. El arroz no sabe a coco, la cazuela tampoco tiene un buen sabor. El lugar es muy lindo pero la comida muy mala. Cómo Chef podría ser muy buen futbolista!
Alejo
Que desastre de atención, cero recomendado, hace un año no visitaba este restaurante pero hoy muy mala experiencia, para los precios que manejan existen mejores restaurantes en el sector.
Phoebe Tullman
Llevo cinco años patrocinando. Que bajón de calidad tan impresionante. Servicio muy lento y nos trataron de gamines. Con tan solo cinco mesas con gente en todo el restaurante no son capaces de atenderle bien a uno. Falta una lección en profesionalismo. Hay una manera de decir las cosas sin tratar a los clientes de pobretones y gamines. Que lastima el estado de este hotel que en algún momento fue un gran lugar.