
Yury Siegfried
Ubicado en pleno parque de Sabaneta, este restaurante destaca por su organización, estética y ambiente agradable. Aunque su carta también ofrece platos fuertes, fui por postre y valió la pena.
El tres leches, clásico y cumplidor. El flan, sencillamente espectacular: cremoso, con un sabor delicioso. El frappé de café, refrescante y perfecto para la tarde.
La atención fue muy amable, con buenas sugerencias y siempre atentos a lo que necesitábamos. El lugar ofrece tanto mesas interiores como una zona al aire libre, ideal para disfrutar del entorno. Los precios son algo elevados, pero la experiencia fue muy grata. Volvería a probar su carta salada.
Leonardo Trevino
Perfecto para conversar con un café.
Candilejas es ideal para relajarse por la tarde sin perder la conexión con la energía del Parque Sabaneta. Con mesas al aire libre en la plaza, bebidas calientes y postres sabrosos, ofrece calma en pleno ambiente.
Karles
La experiencia en Candilejas ha sido deliciosa.. la atención fue excelente, la rapidez de los alimentos y en especial Yennifer nos trató muy bien, lo recomiendo ampliamente, la relación entre calidad y precio me pareció adecuada. Sin duda volvería.
Susana Andrea Lopez Pelaez
Excelente, siempre me siento muy bien atendida.
Recomendado 100%
Todo el equipo de trabajo es full atento.
Hoy agradezco a Cesar, quien nos prestó el servicio a mi y a mi familia.
Orlando SCDG
Comida: pedimos unas entradas que estaban aceptables. Nada sobresaliente.
Servicio: el mesero nos advirtió que la comida estaría demorada y lo estuvo. Lo que es inexplicable es que tardaran tanto con las bebidas. No se entiende cómo tardan tanto con unas cervezas y unas gaseosas que llevaron después incluso que la comida. Al reclamar por las bebidas, el mesero perdió la compostura y fue agresivo. En todo caso nos llevaron el pedido equivocado y otra vez el mismo mesero pretendió que recibiéramos a destiempo lo que nos habían llevado. Otro mesero también fue descortés. Es raro recibir tan mala atención en esta región del país.
Ambiente: bueno, animado. Hay mucha gente en el lugar.
Volvería: definitivamente, no.