Jaime Perez Ortiz
Viendo los últimos comentarios casi desisto de ir. Pero definitivamente no se puede uno basarse en opiniones ajenas.
Me pareció buena la comida, la atención y precios justos.
Alberto Gutíerrez
Fui al lugar por recomendación para conocer el lugar y la experiencia no fué buena, la comida no cumplió las expectativas de ninguno de los dos platos, el pescado basa y la costilla no fueron agradables. Deben mejorar la calidad con la experiencia.
Karen Morales
Les falta demasiado para poder ofrecer un buen servicio, la persona que nos atendió no tiene idea de servicio al cliente, se le olvidaba el pedido, nos preguntó 5 veces lo mismo, pasó mal el pedido, la comida no estaba buena, se demoraron mucho en servir, nos salió un pelo en la ensalada de un plato y el dueño nos quiso echar la culpa a nosotros, súper mala atención por parte del administrador y del mesero. Y aparte bien caro que si es !
Adriana Villegas
El pasado domingo 9 de marzo fui con mi pareja a comer y en la carta de el menu decia bandeja paisa 40.000, la pedí comimos, todo muy bien , cuando pagamos me cobraron la bandeja en 50.000,cuando hicimos el reclamo nos dicen que el dueño subió los precios , le decimos que deberían cambiar la carta pero dicen que el dueño no lo ha hecho ,que tienen una carta con los precios reales pero que no les han dado autoridad de sacarla, de verdad demandable y lamentable está situación. NO VOLVERE
Mauricio Alberto Usuga Gutierrez
Me recomendaron el lugar y la experiencia no fue la que esperaba del lugar, no me genero emociones, la recomendación del plato cumplió las expectativas.