Jose
Excelente lugar sito para tomar un almuerzo y a un excelente precio!
Jose Torres
La comida es maravillosa, muy rica y jugosa, yo elegí la cazuela que estaba muy rica y sabrosa, la limonada de coco estaba muy buena también, les recomendó.
Ely
Excelente servicio, la atención maravillosa, célebre los 15 años de mi hija y fue una gran experiencia súper recomendado, tanto el lugar como la comida, todo super bueno
Alexandra Restrepo
El lugar es muy agradable, la comida muy rica, pero nos cobraron la propina sin preguntar.
Ilana Julieta Cordoba Acosta
La comida es muy buena, no tengo comentario al respecto. Es un restaurante que queda cerca a mi casa y siempre ha sido una buena opción. Hoy fui a almorzar con dos amigos y recorrimos hasta el fondo y no encontramos ninguna mesa para ubicarnos, en la parte de al fondo que es donde organizan los eventos habían unas sillas desorganizadas y unas mesas vacías. preguntamos si podíamos hacernos ahí o si ellos nos podían adecuar un lugar y uno de los meseros dijo que no había nada disponible. (No se le vio intención de buscar una solución o decirnos no sé “regáleme un momento y ya revisamos” nada.
Cuando íbamos a salir, dos señores se levantaron de una mesa y pues aprovechamos y nos hicimos ahí. Nos tocó a nosotros mismos organizar la loza y correrla para que se la llevaran porque los meseros pasaban por el lado y no hacían nada.
Vimos una pareja que llegó después que nosotros y ya los habían atendido, y nosotros nos quedamos esperando.
Tuvimos que decirle a una mesera que si por favor alguien podía tomarnos el pedido, a lo que dijo que si, que ya mandaban a alguien. Ella no fue a ninguna parte, se puso a limpiar una mesa de al lado y nadie nos atendía.
Esperamos un buen rato, y al final optamos por irnos. A nadie le importó, pues, se les fueron 3 clientes y poco o nada importó. Pésima atención.