
Julian De la Torre
Una experiencia muy particular, con 0 relación en cantidad-precio.
El sitio como tal tiene potencial, el sabor estaba rico, pero esa picada que ustedes ven ahí es la que ellos tienen en la carta como para 4, vale casi 100k y ni un chorizo entero trae. La excusa del restaurante es que está en la zona de “para picar” entonces si la quieren es porque cada uno de los 4 va a probar una sola cosa de cada ingrediente.
Háganle caso a los otros comentarios negativos de este lugar, y piérdanse la mala experiencia.
Daniel Salazar
Un lugar al que no volvería, una lastima porque esta muy bien ubicado y el espacio es agradable pero no tiene nada que ver los platos y sus precios. Una picada para 2 personas y solo traía 2 empanadas y 2 pasteles cocteleros y 4 pedacitos pequeños de chicharrón, cuando digo pedacitos es literal. Ese plato ni para 1 persona
Adriana Barbera
Ame este lugar, además de que puedes comerte una tabla con varias cositas se puede conversas, un ambiente bonito y vintage por las maderas.
Valentina R.
Fatal, se salva solo la atención del muchacho q nos atendió, el restaurante solo y tardaron una vida para entregarnos 2 pizzas personales, la masa fatal, dura, no tenia ni queso, y el precio por la calidad no lo vale, triste pq realmente es un restaurante muy bonito
Carlos Osorio
Una hora esperando por ordenes de sandwich y las papas rústicas son solo 5 (en todos los platos que ordenamos). La calidad del sandwich se redujo de manera sustancial.