Carlos Daniel
La verdad, este tipo de locales sobreviven hoy por la buena fama que ganaron en el pasado.
En general tienen buena sazón, buen sabor, pero no se justifican los precios que se pagan para el tamaño y la cantidad de alimentos que recibes.
Ya me había pasado con las cazuelitas de frijoles, o la posta cartagenera donde te llega una cantidad impresionante de arroz y yuca o papa.
Esta vez , me fui por arepa dúo con pollo a la plancha. Tamaño medio normal pero el pollo, se fue con el primer mordisco, no volví a tener un bocado con pollo nuevamente, el resto fue puro madurito en trocitos. Debieron llamar el plato como arepa dúo de madurito.
Similar con la entrada trío de arepas.
En resumen, pregunten bien antes de pedir, tamaños y cantidad.
David Jimenez Santana
Me gustó mucho el lugar, me fue recomendado incluso por un taxista, iba a otro restaurante pero estaba cerrado al momento y me recomendó este. Muy buena elección.
La recepción por parte del personal muy cálida y amable. Están siempre atentos a ti.
El lugar es bonito, tiene incluso área que cuidan a tus niños gratis y les ponen a dibujar y tienen juegos.
La comida es bien rica y abundante, me gustó bastante.
Seguro vuelvo de nuevo!
Jose Miguel Ortiz Abreu
Hoy visitamos este lugar y junto a 4 amigos la pasamos super, las Club cervezas de Colombia sabrosas, el servicio fenomenal, disfrute de una rica Bandeja Paisa original muy buena con todo lo que lleva, cuando vuelva a Medellín regreso al Ranchería.
Camilo Salazar
La comida es rica, el domicilio normalmente pedimos que solo fuera el caldo y la carne sin bastimento. Hasta el día de hoy, normalmente enviaban del sancocho grande en dos tarros, uno grande y uno pequeño, pero hoy solo nos enviaron el tarro grande con la carne quitando parte del caldo que normalmente enviaban. Como compensación el servicio al cliente nos envió un plato de sancocho por el error
Mínelson Medina
La comida sabrosa, el trato muy gentil. Amplio estacionamiento. Es un deleite visitar este restaurante. No olvide de probar las morcillas y acompáñelas con salsa de ahogado.