
Dahiana Vallejo Valencia
La pizza de este lugar es muy rica y diferente, tiene sabores muy únicos, además tienen unas opciones que ganaron en el pizza master. Para mi La mejor es la pizza de ellos que se llama Ragazzi, el sabor es delicioso. Respecto al ambiente me parece chevere pero siento que le falta para que se vea más acogedor, pero eso no afecta en nada la experiencia de comer rico en este lugar. Si quieren una pizza rica y diferente este es tu lugar. Muy recomendado. Esta última vez que lo visite me pareció que subieron mucho los precios pero tiene una promo en semana que es 2x1. Ya toca ir es en semana 🤣
Melisa Arredondo Montoya
Fuimos en Medellín gourmet y he visitado este restaurante muchas veces antes.
Sus instalaciones son amplias y acogedoras. Su comida es de gran calidad y sabor. Se nota que intentan preparar todo al momento. Las pizzas son ricas y las pastas también. He probado varías y ninguna me ha decepcionado, pero son un poco pequeñas y en ocasiones el pollo está muy seco.
Si no vas en una promoción, de pronto los productos sí son un poco costosos para su tamaño.
El servicio es bueno y no es muy lento.
Mauricio Vélez
Simplemente, delicioso. Las pizzas están en el punto perfecto, la música, las bebidas, la atención, el lugar, todo hace que el momento sea muy agradable. Los precios pueden ser un poco elevados, pero vale la pena por la experiencia. Muy recomendado para ir en familia, con los amigos o en pareja.
Juan Camilo Restrepo Roldan
Pizzeria que ha participado varias veces en el Master pizza, ofrece dentro de su menú varias opciones adicionales a las pizzas, como pastas, en nuestro caso pedimos la máster pizza, que tiene mitad y mitad de las pizzas con las que han participado, estaba buena, pero lo que más nos gustó fue el postre de torta de chocolate blanco, con helado y coco, una mezcla deliciosa de sabores, super recomendado
Juan Jose
Pizza normal, en sarten, crujiente. Los ingredientes son mejores que en muchas pizzerias pero casi que ni se le sienten. No es excelente este sitio, tampoco es bueno, mucho menos malo. Solo está ahí, por estar.