Andrés Jaramillo
Pésimo servicio a domicilio. Pide uno un domicilio y nunca llega, para colmo no son capaz de llamar a informar si hubo alguna novedad ni ofrecen alguna disculpa. Para nunca más pedir con esta gente. Ya son solo fama, pues el servicio es perverso. Mejor ir a la fija con Subway. Escribe uno al correo de servicio al cliente y tampoco nunca contestan. Este tipo de empresas poco le importan sus clientes. Jamás me había sentido tan maltratado como cliente. Este tipo de empresas son las que tienden a desaparecer por su pésimo servicio, la misma competencia se encarga de eso.
Naty Agudelo
La peor atencion que he recibido por parte de la cajera llamada Erica hoy lunes 14 de octubre de 2024; por compras en el centro comercial nos ganamos un bono para reclamar un sanduche y desde el minuto 1 nos sentimos super mal atendidas por esta señorita , se notaba que tenia mil cosas en la cabeza en que pensar y me trataba de manera despota y con desden , hasta me dijo la palabra " guevona " ... solo por preguntarle cuál sanduche incluia el premio ; cabe anotar que cuando llegué a la caja a hacer el pedido solo estaba yo ; los clientes debemos ser atendidos con respeto, no tenemos la culpa de los problemas de las personas que nos atienden , tenemos los nuestros y no por ello vamos maltratando a los demás (hablo por mi) si esta chica no quiere atender a personas , pues que consiga otro empleo diferente ; el cliente no siempre tiene la razón, pero sin lugar a dudas merece un buen trato , por qué nos cuesta tanto sonreir , tratar bien al otro , ser un poco mas empaticos? Y eso que se supone que estamos en el país mas feliz del mundo, es una mentira la verdad. A Erica le deseo lo mejor y que sea lo que le pase se solucione a bien y unas clases de buen servicio al cliente no estarian de mas .
Gracias al administrador que nos ayudo al final , gracias por su gentileza y comprensión.
Marcela Hermandez
2024- demaciado demora, con los pedidos. No sé si un lugar tiene tanta demanda como dejan solo a una persona despachando. A cómo me tocó ya es explotación laboral
Marcela Rivera Zapata
El servicio en varias veces que hemos ido muy regular se demoran mucho y para completar el sándwiches fríos ni el queso derretido, el pan blando y eso que esos sándwichesy es un dia son ts to publico 2:30,son mis preferidos pero en la central imposible disfrutar de ellos
Bibiana Yaneth Correa Jimenez
Sigo dando oportunidades y nada, hoy nuestro pedido llegó sin las papas la cajera facturó lo que nunca pedí unas papas grandes que no preguntó y una limonada grande y tampoco pregunto sigo intentando de oportunidad pero no nada, después de iniciar las papas son cinco grandes y las otras todas las sobras de corte que son pequeñas, que lastima