
Laura Suárez Restrepo
Pésimo el servicio de Santa Lucía. Llamé a pedir un pollo y la asesora súper mala clase me dice "NO HAY POLLO". Se supone que llamé a un lugar donde precisamente venden POLLO. Si ella quería referirse a que los estaban haciendo la atención debió ser diferente...Después de mi insistencia me dí cuenta que si estaban vendiendo solo que demoraban más de lo inusual. Pero no, super grosera y sin ganas de trabajar. Si quieren mejorar la atención y ventas de este lugar cambien el personal definitivamente, porque NO es la primera vez.
LUZ NATALIA RODRIGUEZ VILLAMIL
La comida es muy rica, los precios están bien, no son tan atentos. Pero sobre todo, deberían ponerle más conciencia ambiental, es absurdo que sólo usen cubiertos desechables y que si uno solicita los de verdad, respondan diciendo que "no hay" o que es "por higiene" o que "desde la pandemia es así". ¿O sea que no lavan con agua y jabón? Recuerden la ley del plástico de un solo uso. Cada cuchara tirada a la basura quedará allá por más de 200 años. Ojo pues.
Daniela
Pésima atención por la llamada telefónica en la sede de Calasanz, se solicitó un pedido desde las 11 am 4 horas después me dicen que nunca lo despacharon; se entiende que era un día de mucha labor pero para qué contestan los teléfonos a la vez y lo dejan esperando y no van a cumplir con el servicio !
Luisa Buitrago
El pollo es delicioso, la atención buena, es mejor llegar temprano porque después de medio día se llena mucho, al lado se puede parquear en la calle.
Dianita Gutiérrez
Vamos allí desde hace mucho tiempo, siempre muy buen servicio y excelente el pollo, la atención muy amable y atenta, el lugar tiene buen espacio e iluminación, recomendadisimo el tornaguillo por precio y cantidad