
Victoria Rodríguez
Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una cálida sonrisa y un ambiente acogedor. La decoración era con toques de italiano, Fue muy ameno
*Comida:*
El menú ofrecía una variedad de opciones clásicas italianas, desde pasta fresca hasta pizzas artesanales. Pedimos lagsana casera y fetuccini sisiliana , que estaba deliciosa fue un acierto, con sabores frescos. El pan que nos dieron para acompañar simplemente delicioso, fresco, crujiente, suave y esponjoso.
El servicio fue atento y eficiente. nos recomendaron algunos platos destacados. La atención al detalle fue notable, desde la presentación de los platos hasta la forma en que se nos ofrecieron.
No podíamos resistir la tentación de probar el chocolate, que fue cremoso y delicioso.
*Conclusión:*
PicaRosso es un restaurante italiano excepcional. La comida es auténtica y deliciosa, el servicio es atento y el ambiente es acogedor. Sin duda, volveremos a visitarlo.
*Recomendaciones:*
- Prueba la pasta siciliana y acompaña con una buena copa de vino tinto de los que te ofrecen en la carta, es tan excepcional
*Precio:*
Moderado a alto (dependiendo de los platos y bebidas elegidos).
PicaRosso es un restaurante italiano que vale la pena visitar. La calidad de la comida, el servicio y el ambiente lo hacen un lugar ideal para cualquier ocasión.
Jian Gallego
La comida es deliciosa, cuentan con recetas de autor. El servicio es de calidad. El lugar es un poco pequeño pero acogedor, con la música italiana se hace más ameno. Recomendado.
El Cartel Tacos y Tequilas
Una joya de la cocina italiana en Sabaneta… La pasta más deliciosa, todo bien hecho, auténtica cocina italiana.
Miguel Angel Gómez Zuluaga
Buena experiencia y comida deliciosa.
Luca muy pendiente de todo y amable.
La carta puede parecer cara por sí sola, pero tienen que aprovechar las promociones, ahí si sale más barato.
Paula Romero
Un maravilloso lugar qué atencion todo muy delicioso se siente como si estuvieras en Italia los gelatos ni se diga 🙏🦋✨mil felicitaciones por ese lugar tan espectacular recomendado a ojo cerrado