
Felipe Lopera
Un lugar donde se vive y se respira el auténtico ambiente mexicano. Ideal para los amantes de la gastronomía tradicional mexicana, con chefs mexicanos que ofrecen una experiencia inolvidable.
Nicolas Banse
Lugar acogedor y bien ubicado. La comida muy rica. El servicio excelente. Buenos precios
David Torres
En cuánto a la comida, solo he probado los tacos. Es una buena cantidad, a un buen precio,pero están tan llenos que aveces la tortilla se rompe( Si sería bueno una doble tortilla) y el sabor está ok, no logro identificar algún sabor especial o original. Te dan dos salsas y pues es también ok, lo minimo que podría esperar. En cuánto la atención, si bastante regular, atienden unos chicos, que no es lo que lo hagan mal, quizas aun estan aprendiendo , pero no se les ve ningun carisma o mucho interes por atender, son bastante frios con el cliente. Los precios si están bien, en lo justo. El lugar si se siente algo caotico y muy pequeño, así que lo recomiendo para quienes van pero les importe solo la comida. Si tienen mucho potencial, y han mejorando en varios aspectos, pero aun hay trabajo por hacer
Andrea Sánchez Cano
Nos encantó. Fuimos y pedimos tacos al pastor y suadero; muy buenas las porciones, muy rico el sabor. De tomar una horchata deliciosa. Lo único que nos dejó medio medio fue que no tenían buen picante. De resto, todo muy rico.
Andrey Pimienta
La aparecian de los tacos es muy bella, estéticamente se ven interesantes, pero el ambiente es demasiado saturado y no permite apreciar las cosas. El servicio es un poco deficiente, el lugar es pequeño pero acogedor. No cuentan con los servicios básicos de una taquería, no hay salsas picantes (chile) ni limones... bastante decepcionante.
El sabor es bueno, pero no saben a tacos jaja :(
El agua de horchata no la recomiendo.
Descripción por una mexicana y mi persona.