
Laura S
Si bien el lugar es costoso para el sector donde está ubicado, los platos son super ricos y son de muy buen tamaño, si o si sales lleno y lo que te ofrecen es por lo que pagas.
Admito que me gustaría más de acompañamiento ensalada tipo cesar o alguna ensalada fresca mucho más que los vegetales salteados, pero estaba delicioso todo.
Un aspecto a mejorar es que aunque el personal fue bastante amable, estaban muy nuevos y se cometieron errores. También que no se pregunte tantas veces si todo está bien, con una basta.
Volveremos porque nos gustó bastante!
Veronica Palacio
Cortes de carne madurados deliciosos, el servicio es excelente, te explican todo con detalle, te dan recomendaciones y se preocupan por saber cómo te sientes y si te está gustando la comida. Pude escuchar en otra mesa a un cliente inconforme con el vino y lo solucionaron con tanto amor que el cliente quedó muy satisfecho.
Rubi Huacon Vera
Excellent 👌🏻
Soy de Ecuador y estuve visitando Colombia un par de días con unos amigos, después de varios días decidimos comer algo de comida un poco más tradicional con cortes de carne que nos recuerden las delicias de mi tierra y nos encontramos con esta maravilla.
Desde el lugar rústico, acogedor y con un servicio de primera; hasta platillos que impactaron la vista y el paladar. Recomendado 110% la relación costo, calidad es muy razonable además de que valió cada centavo. Ubicado en una zona céntrica de Medellín es un local al que nuevamente me gustaría visitar.
Daniela Guisao
El lugar es muy agradable, la atención y la amabilidad de las personas en el restaurante es increíble. La comida en general estaba muy rica pedimos 6 platos y en esta ocasión 2 de ellos tenía la carne durita de resto excelente.
Haybor Sarmiento
La verdad fuí hace dos años y decidí volver. Pero, me pesó muchísimo. Llegamos y te reciben diciendo que cobran el impuesto al consumo (algo absurdo, pero, que cada quien decide si se queda o no). Entendiendo lo que se venía decidí quedarme, en la carta claramente traían unos precios cada plato, sin especificar temas de peso o etc, cuando fuimos a pagar nos preguntaron, que si propina o no (pero, por ya estar pagando impuesto al consumo). Decidí no hacerlo. Pero, oh sorpresa, cuando me traen la cuenta, a mi plato, le habían incrementado 7 mil pesos y al de mi pareja 6 mil. Siendo que sin propina, por impuesto y el incremento (qué no quise consultar) debido a lo incómodo que me sentí, terminé pagando 30 mil pesos más, por una cena para dos personas que solo fue plato fuerte y dos bebidas.