
Gabriela
La comida estuvo no del todo buena; el ambiente bien. No había casi gente a las 7 de la noche. el servicio estuvo bueno... esperamos 25 minutos para que llegara la comida. El pan de la hamburguesa estaba frío igual que la tocineta de la perra, la perra parecía más bien un perro caliente en tamaño y en aspecto. La presentación estuvo muy bien y los precios son algo caros para la calidad de la comida.
emiley diaz
Pésimo servicio, fui con mi familia comer y la comida se demoro demasiado casi dos horas para al final entregar una comida super fría y maluca. Tienen muy buena comida pero pésimos en atención en su pdv
Moisés Rv
Las hamburguesas estaban muy ricas, el lugar tiene buenos puestos para sentarse a comer, tienen buen aforo, eso sí, se demoran un poco pues son muy apetecidas, no solo sus hamburguesas sino sus alitas y papas.
Laura Oquendo
Pésima la atención al cliente, te deja más de 2 horas esperando un pedido que ya está pago y a la final no e tregan la comida ni quieren hacer la devolución del dinero. Y quién atiende no cuenta con una mínima idea de lo que es atención al cliente. Y el dueño ni da la cara por su negocio.
María José Cuello Hoyos
La comida es rica, pero terrible tener que esperar 3 horas por un domicilio. Realmente una muy mala experiencia en cuanto a tiempos de atención.