
Elisabet Agudelo gomez
Me gustaba mucho este lugar mi esposo y yo eramos clientes fijos, pero hace poco la administración cambio y nos dimos la oportunidad de conocer su servicio, pero olvidaban muchos detalles en varias ocaciones cuando comprábamos combos a domicilio mas de dos veces olvidaban las gaseosas o las papas, al ver esto fui hasta las instalaciones a realizar el pedido cuando llegue me toco casi que rogar para que me tomaran el pedido a 3 personas y no habia 1 solo cliente en el lugar se sentia pesado el ambiente entre los trabajadores se notaban con mal genio entre ellos. nunca mas volvi a comprar nada lastimosamente los trabajadores muchas veces son los que acaban con los negocios
Andres Castrillon Taborda
Panadería ubicada cerca al parque de la madre en el barrio la Piñuela, un buen sitio para realizar tus compras, tienen un amplio surtido de abarrotes y licores. De igual forma ofrece productos como buñuelos, ampanadas y pasteles de pollo
Joaquin Cegarra
Según la carta estás papás traían queso y tocineta, pero no trajo nada, la adición de carne súper simple, las papas crudas, 2,500 de maícitos y te dan 3 granitos, pésimo servicio la verdad 🤮 y haces el reclamo y ni te responden
Kevin Daniel Ospina Payares
Mi pareja y yo solíamos pedir seguido acá, más que nada almuerzos, donde no había quejas, pero, cuando pedíamos helados NUNCA seguían las especificaciones que dábamos, incluso cambiaban sabores por unos que nunca habíamos pedido, lo peor fue cuando nos dio por pedir comida rápida.
Las salchipapas y picadas son EXAGERADAMENTE PEQUEÑAS, esto para el precio tan exorbitante que ponen.
LAS ALITAS, nunca las pidan, de verdad, parece increíble que alguien no sepa como hacer pollo apanada y después echarle salsa BBQ, pero wow, el pollo más desabrido que NUNCA he probado, no eran apanadas, salsa BBQ barata, alitas frías, algunas crudas, y las papas? AHG, increíble que no sepan hacer bien unas papas fritas.
La última vez que pedimos allá fue por una picada "para 2" (para dos venezolamos más bien) la carne olía y sabía HORRIBLE, qué cosa tan increíble.
Y NI SE LES OCURRA ESCRIBIRLES PARA RECLAMAR, pues cada día te va a responder, 3 horas después una persona diferente y diciendo "No vuelve a ocurrir".
Por Dios, todos los de mi barrio saben que pedir allá es para cuando se está desesperado y aunque comas mal, algo te quieres llevar a la boca, no se imaginan cuánta gente (de los que vivimos cerca del establecimiento) pensamos de la misma manera.
andres beirut
Deliciosos croasanes y también tienen una papelería muy completa