
Virgen
Bueno, el lugar es pequeño pero bonito, aunque la decoración siento que es demasiado saturada, pero jaja al menos si te da vibras de un lugar urbano japonés.
La atención es muy buena, la chica que atiende es muy amable y en general el servicio es rápido y eficiente.
Ahora en tema de comida, no se si realmente los takoyakis sean así pero a mi en lo personal me decepcionaron un poquito porque los sentí algo chiclosos... Como si la masa estuviera cruda, no se realmente si debería ser así pero no sabe tan bien como esperaba.
Otra cosa que probe fueron los pancakes de frijol y de oreo... No me gustaron en lo absoluto, el de frijol era muy pastoso, el sabor realmente era poco apetitoso, para mi es un rotundo no, el de oreo estaba rico, pero sin más.
Sin embargo la entrada (no recuerdo el nombre) sabía muy bien.
En general es un buen lugar, sólo que tienen algunos fallos a mi parecer.
Valeria A.
Viaje desde otra ciudad para probar los famosos takoyakis de este lugar por qué son muy virales en internet, sin embargo la decepción fue significativa cuando pedí alguna cosa de la carta y no había.
No había cerveza Asahi, no había té Hatsu, no había ni ¡agua en botella!, aunque la mesera amablemente me dio agua en un vaso evito tomar agua del grifo por temas de salud intestinal.
Pedí los takoyakis a los que también me informaron que no había alga bonito si no que les hechaban zanahoria... imaginense, pero al momento de probar el takoyaki no es ni la 3 parte de lo que es realmente este producto.
Estaba frío, la masa cruda y pegajosa y los trocitos de pulpo eran muy pequeños.
Es un lugar bonito con una decoración estilo hizakaya pero lo que vivi y probe fue demasiado decepcionante... Qué lástima la expectativa vs la realidad nada que ver.
Lo único medianamente aceptable fue la atención de la señorita.
Carlos Sanchez Carriedo
Una experiencia muy agradable , el lugar es pequeño pero acogedor, me encantó el ramen es delicioso , para donde voltees observas cosas en japonés , el costo está adecuado a la zona buena relación precio - valor. Hay cerveza de la casa que es deliciosa. Es toda una experiencia.
Gaia Mendoza
Un lugar muy hermoso,no recomiendo mucho porque la comida es muy rica, el ambiente es muy bueno y está súper hermoso
Nataly Cortes
Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la comida muy rica,vale la pena probar texturas y sabores tan diferentes, muy curioso el movimiento que genera las escamas de pescado, un plato con mucho sabor el servicio es rápido así que no tienes que esperar mucho por tu orden, si quieres tener una experiencia única en comida rápida japonesa, este es el lugar!!! Me encantó