
Sofía Pérez
He ido dos veces. La primera reservación con decoración para un cumpleaños en la noche estuvo todo perfecto. La segunda reservación con decoración para unos grados, nos fue un poco mal, no habían decorado, no estaba la mesa disponible, nadie respondía, pero al final se disculparon y dieron compensación. Un hermoso lugar, aunque hay algunas sillas sucias y un poco incómodas por tener ese hermoso jardín.
Esteban Uribe
Un restaurante ideal para quienes valoran los detalles. Desde que ingresas al lugar notas que cuidan la experiencia del cliente en cada aspecto: la decoración, la iluminación, la atención del personal, la variedad en la comida (muy recomendado el salmón y las sodas), los diferentes ambientes. Muy recomendado. Tengan en cuenta que no tiene parqueadero pero puedes ubicar tu vehículo cerca
David Hernández Q
El restaurante es muy bonito. Opción decente para celebrar fechas especiales. En días lluviosos no lo recomiendo porque tiene muchas filtraciones en el techo. En mi caso se mojaba la mesa y cuando llovía más duro me caía agua a mí. Algunas parejas trataban de ubicarse en unos teepees de la parte externa, pero no están bien acondicionados para ese clima y les tocaba volver a la parte de adentro. La comida en general es buena, pero las costillas estaban dulces y acompañadas de ensalada con ingredientes dulces. La opción que elegimos fue soda saborizada y también estaba pasada de dulce. El chimichurri que venía con la carne no sabía bien. El guacamole sí estaba rico. Las empanadas de la entrada y el ají estaban deliciosos. Los precios están acordes con el ambiente. Una limonada extra nos valió 12.000 (precio aceptable para un restaurante bonito) una botella de soda personal valió 8.000. me parece alto, pero aún así va acorde al espacio. Buena experiencia en general. Con un mayor balance de sabores en las comidas y bebidas podría ser un lugar brutal.
Sebastian Villa
Hoy estuve celebrando un cumple en OROWAKA RESTAURANTE en envigado, súper exquisita la comida, pedimos unas picadas maravillosas, su guandolo es muy refrescante, el ambiente del lugar es muy muy agradable, se disfruta mucho este restaurante, visualmente es fabuloso, si leen esto, se les recomienda a un 💯 % vallan y disfrutennn ! Y me comentan que les pareció…
ANDRES AGUILAR
El lugar es muy amplio por dentro, pero solo tiene espacio a lo sumo para 4 vehículos lo cual hace un problema la parqueada, las mesas son viejas con vidrios despicados en algunos casos filosos y las sillas no son comodas. Aunque los meseros tienen buena voluntad, sucede que pedíamos por ejemplo hielos y nunca los traían, sirven una cerveza con vaso y otras sin vaso, falta estándar en el trabajo, la picada qué ordenamos estaba buena y de buen tamaño, un ceviche de chicharrón, no lo estaba, con trozos grandes, grasosos e incluso crudos de chicharron. La verdad no pensamos volver de nuevo.