
VALENTINA APONTE ROJAS
Las combinaciones de sabores son una buena idea, pero se puede mejorar en la ejecución. Además, las porciones son muy pequeñas.
Al llegar, te advierten que los platos salen conforme quiere el chef, y no como tú los pidas.
Vanessa Agudelo Londoño
El lugar es muy agradable y el servicio excelente. Pensé que tendría más variedad de sushi. Es comida inspirada en la asiática, pero con estilos interesantes. Todo estaba delicioso, los sabores diferentes y bien combinados. No es un 5 estrella ⭐️ porque es muy costoso para las porciones que entrega. Las costillas son muy ricas, pero son tres huesos medio carnudos por 75 mil. El ceviche tenía unos sabores ácidos increíblemente bien balanceados. Vale la pena ir y conocer, pero para repetir… no lo sé.
Vero Byrnes
Que experiencia más maravillosa tuvimos con mi esposo en el restaurante ONI!!!! La comida es de alta calidad y puedes experimentar su frescura. Los sabores explotan en el paladar deleitando el sentido del gusto.
La atmósfera del lugar es perfecta, es una combinación de arquitectura, agricultura, con estilo y sofisticación, acompañado de una estructura industrial, limpia, con detalles en madera. La cocina es abierta y esto último te permite ver el trabajo del equipo culinario impecable.
Y por último pero no menos importante el servicio ! Fuimos atendidos por Cristal una chica súper entusiasta, conocedora del menú y muy amable.
Un sitio superrr recomendado!!!!!
Santiago Carvalho
La experiencia es agradable, el servicio es bueno y la comida es muy rica.
Lo único que no me agradó tanto es que la música es demasiado fuerte y se mezcla con la de los restaurantes de los lados por lo que hay bastante ruido en general.
Tiene parqueadero pago en el hotel y el acceso es fácil. Gran variedad de platos con una historia interesante
Lina Ríos López
Tuvimos una experiencia súper agradable en este restaurante. El ambiente es acogedor, buena música, la comida deliciosa y el servicio excepcional. Un agradecimiento especial a Darién, quien nos atendió con mucha amabilidad y buena vibra durante la cena. Sin duda, un lugar al que vale la pena volver. Muy recomendado.