
Stefany
Que triste que un lugar tan bonito no tenga una buena administración, llegamos y entramos y no había nadie ni en caja, solo una chica en las mesas de adentro jugando, entramos al lugar y subimos al segundo piso y nunca nadie nos recibió hasta después de sentarnos como a los 5 minutos llegó la misma chica de la mesa a dejarnos la carta y ya… la tarta demasiado dura como vieja de la nevera y la soda x, que mala experiencia
Natalia Vanegas Bernal
Visualmente es agradable y el concepto es lindo, pero al producto le falta mejorar, pedí un frappé de café y lo entregaron líquido y se le sentía el azúcar en el fondo. La atención y actitud de la nena pelinegra deja mucho que desear, poco amable y desinteresada y entregan los pedidos a destiempo.
Sara Isabel Olaya Alvarez
Hermoso lugar conectado con la naturaleza, perfecto para pasar el rato y disfrutar, hay cafés deliciosos y variedad en el menú. Hay gran variedad de plantas a la venta, super bien cuidadas. El servicio es excelente.
Pablo Ordoñez
Me gusta el ambiente, esta bien ubicado, agradable lugar para pasar el rato con familia, amigos o pareja. La comida está excepcional y las plantas son espectaculares, bien cuidadas y se les ve el amor por ellas. Cada vez que voy al lugar me antojo de alguna planta.
Alejandra Jaramillo
Fuimos al lugar debido a la publicidad que le han estado haciendo en redes sociales.
De entrada el servicio es muy malo. Se entiende que son un lugar relativamente nuevo por lo que uno ignora esto (incluso agregué el servicio a mi cuenta) pero llegó hasta el punto que vimos una pareja que se fue porque nunca se acercaron a tomarles el pedido.
La razón por la que publico esto es por la comida, específicamente la pizza. Es masa comprada, o si es hecha por ellos parece más un pan pita que masa de pizza. En los ingredientes decís que venía con tocineta pero nos pusieron en realidad jamón. Vuelvo a que la masa deja muchísimo que desear, el queso y la salsa completamente hicieron que la masa se desarmara por lo delgada que es.
Estéticamente es hermoso pero probablemente eso sea actualmente lo único que se rescate actualmente. Ojalá mejoren porque el lugar es acogedor.