
Andrés Elías Vásquez
Muy pobre el servicio. El sistema que tiene esta empresa está hecho para sacarle dinero al cliente, no para que su experiencia sea buena. Les cuesta explicarle a uno como es el sistema, y cada vez lo enredan más todo. Así uno pide un plato que cree tiene un valor, y termina pagando el doble. Por ejemplo, yo pedí unas pastas a la boloñesa que cuestan 23 mil en el menú, pero la niña me explica que las pastas boloñesa solo son pastas. Entonces pedí la carne boloñesa y el valor de la pasta ahora fue $31.000. Es un engaño. Es cómo pedir un cappuccino, y que la leche me la cobren a parte.
Gatografia
Pedí una pasta boloñesa vegetariana y una sopa de tomate para llevar. Aunque las pastas estaban muy ricas, es inaceptable que yo compre unas pastas y me empaquen más ensalada (realmente pura lechuga y 2 tomates cherry a la mitad) que pasta. Además pedí una sopa y entre los cubiertos no hay cuchara. Realmente NO recomiendo que compren para llevar ni a domicilio porque engañan al cliente.
DIEGO ARMANDO HEREDIA QUINTANA
Increíble que se les olvidé despachar la ensalada, eso sí, no se les olvida cobrarla.
Carolina Sanchez
Nunca me defrauda sea que pida ensalada, sopa, pasta siempre me gusta. La presentación es consistente, las cantidades y el sabor. Me gusta que puedo siempre elegir mis ingredientes y en general desde 16,500 pesos. Me encantan las ensaladas, la quinua, las cremas, la pasta en salsa de pesto rojo, el stroganof y las ensaladas de la casa.
Adriana Aguirre Castaño
Muy rica la comida, hay mucha variedad de ingredientes y combinaciones. En cuanto al servicio al cliente, considero que hay muchas cosas por mejorar, una buena comida nunca va a saber igual si no hay buen trato en el servicio, queda un sinsabor.