
Diego Paredes
No hay sitio que frecuente más para comer en la calle que este pequeño restaurante, no tan publicitado, no tan visible, no tan pomposo, pero de una calidad excepcional. La mayoría de las veces que debo llevar a mi hijo al club científico ahí en el parque de la connservación me gusta parar a almorzar aquí, casi siempre acompañado. He probado sancocjos, mondongos, parrillas mixtas, posta sudada, pollo sudado y todos me dejan admirado, la porción, el precio, la calidad de la gente. Definitivamente super recomendado.
Kathe Gómez
Me encantaaaaa comer ahí, creo que voy cada 8 días, su hamburguesa de búfalo recomendada, ni hablar de la limonada cerezada, es mi favorita 😊 ¡Y es muy económico!
Carla Gil
La comida es deliciosa. Totalmente recomendado
Laura Gutierrez
Es un lugar muy lindo, me encanta la decoración, son muy atentos y la comida es deliciosa, te decoran el lugar si lo requieres para una ocasión especial, me encantó este lugar.
Arley Cortés
Fue una experiencia poco agradable con el lugar, pedimos pescado, 2 sierras, las cuales tenían algunas partes crudas y aún tenían las agallas. Cuando le contamos a las meseras, la única respuesta obtenida, es que si nos los fritaban más.