Carlos Escobar
Super mi experiencia en Mis Carnes Parrillas! Fui con amigos y nos encantó. La comida es deliciosa, con una variedad de opciones de carnes y parrilladas que nos dejaron con ganas de más.
La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudarnos y recomendarnos los mejores platos. El ambiente es acogedor y relajado, perfecto para disfrutar con amigos y familiares.
Lo que más nos gustó fue la calidad de la carne, perfectamente cocinada y con un sabor increíble. Los acompañamientos también son deliciosos y frescos.
En general, estamos muy satisfechos con nuestra experiencia en Mis Carnes Parrillas. La combinación de comida deliciosa, buen servicio y ambiente acogedor hace que sea un lugar ideal para disfrutar de una buena parrillada. ¡Lo recomiendo totalmente! 5 estrellas.
Andres Betancur Bustamante
La comida extremadamente regular. Todos los cortes quedaron asados aunque los pedimos a 3/4. Donde los hubiéramos pedido totalmente asados seguro llegan quemados. Los precios excesivos para la calidad de la comida, el tipo de restaurante y la ubicación. Una mera gaseosa personal 12 mil pesos? Es ridículo. La ensalada la entregaron en un charco de agua, completamente mojada. La carne de la ensalada estaba fría completamente y dura.
El servicio del personal estuvo adecuado, atentos. Sin quejas al respecto aunque tampoco nada que resaltar.
Liria
La atención y el sabor me hicieron pensar cómo platos tan mediocres lograban ser tan costosos. La carne tan insípida fue la cosa más seca que probé en mi vida, y además de ello, nos ofrecieron una adición, y nos terminaron cobrando otra totalmente diferente, para colmo ni siquiera nos hicieron el cambio del plato. Todo esto fue en los molinos, no sé si en otras partes será igual de mala la atención.
Mel
¡Totalmente desastroso! Es una vergüenza de local. EVITE comer en este lugar; La comida es fatal, los cajeros son engañosos al igual que la publicidad, los precios son inflados. En mi caso las hamburguesas fueron insípidas, carne fatales, vegetales... TODO. Parece una hamburguesa hecha por un niño. ¡Desastroso! ¿Cómo es posible que este negocio siga a flote? Quizás es una fachada más.... no hagan caso omiso a todas las malas opiniones.
Diego Giraldo
El restaurante es bueno, maneja precios razonables. Pedimos una parrillada ($44.900) , una porción de papas ($6.000) y una Sprite ($9.900), la carne estaba buena, el pollo a la plancha también, el chorizo no estaba mal, la morcilla estaba un poco dulce (no me gustó) y la costilla estaba dura y muy seca. En general no estuvo mal. No tenían Coca-cola. Tienen sillas altas para niños, pero no tienen ningún tipo de entretenimiento, cómo hojas y crayolas o cosas así. El centro comercial Fabricaron es grande y hermoso, los baños quedan un poquito lejos del restaurante. El lugar estaba lleno, tienen pantallas de televisión y la gente estaba viendo un partido. El parqueadero es bueno.