
Stiven cardona
Una joya en el corazón de Envigado. Miraflores Cocina Peruana ofrece una experiencia gastronómica auténtica, con platos como el cebiche Miraflores y el lomo saltado que destacan por su sabor y presentación. La atención es cálida y el ambiente acogedor, ideal para disfrutar en pareja o con amigos. Además, su ubicación en el Barrio El Dorado lo convierte en un lugar de fácil acceso. Altamente recomendado para quienes buscan deleitarse con la cocina peruana.
nury O
Iniciemos por lo bueno, lo único, la atención de las camareras, reservé para celebrar san Valentín, no contaban con decoración (ni un corazón o un globo), pero no nos importó y decidimos reservar, al llegar no había ninguna mesa que por lo menos tuviese un letrero de reservado, pero no nos importó, la carta de menú son folios impresos(creo que le falta buena presentación) luego al momento de ordenar la bebida, queríamos algo autóctono de Perú, pero varias bebidas, o no las había o no estaban en la carta, nuestro fiasco total fue con los platos, pedimos un menú especial para dos y un ceviche, para nada se parece a la comida peruana, todos los platos tenían exceso de picante y uno de ellos estaba pasado de sal, nunca nos advirtieron que los platos tenían ese nivel de picante, si bien la comida peruana se reconoce por sus excelentes preparaciones de marisco y sus toques picantes, pero siempre estas salsas vienen aparte para que sea discrecional del cliente consumirlas o no, ahhhh el postre si estaba riquísimo
Muy costoso, para una comida tan deficiente, NO FUE NUESTRO MEJOR SAN VALENTÍN 😏
Pablo Garcia
Visité el restaurante durante el evento de "Medellin Gourmet" ya que en redes sociales hacen muy buena promoción del lugar.
Para mi sorpresa, solo me gustó la entrada y el postre.
Si comparas el restaurante con otros de la ciudad, que también se dedican a la comida peruana, vas a encontrar grandes diferencias en sus sabores y cantidades, inclusive en ingredientes utilizados en platos tradicionales.
El ambiente del lugar/sector, solo te hace desear terminar de comer e irte rápido, ya que casi cada 10mins llegan vendedores ambulantes y cantantes con sus parlantes en la entrada del restaurante.
Si vas en vehículo propio, debes de tener en cuenta que la zona tiene celdas de pago.
El servicio es bueno, la comida tarda en salir pero se entiende ya que preparan los platos en el instante (no recalientan).
Vanessa Agudelo Londoño
Soy súper fan de la comida peruana y me fue muy bien con este restaurante. Pedimos ceviche Miraflores de entrada: sencillamente delicioso y con abundante pescado. Lo mejor de un ceviche es su acidez y el punto de los mariscos. Luego pedimos lomo saltado: si eres buen catador de este plato…no te lo recomiendo, no cumplirá tus expectativas. Es rico, sabe bien, pero no es el sabor original de este plato. Y pedimos arroz limeño: delicioso y abundante. Me encantó este plato. De postre pedimos el suspiro limeño. Estuvo rico! Volveré a otros platos y a comer ceviche nuevamente.
Manuela Osorno Grajales
El lugar es precioso, un diseño muy bonito, las sillas y sillones muy lindos. Los platos deliciosos, recomiendo mucho el Lomo saltado, y la chicha morada, para conocer y probar. El ceviche es muy rico, todo donde debe estar, los jugos naturales muy ricos también. El precio es acorde a los platos. El servicio es excelente, muy pendientes y amables. Un sitio muy recomendable para ir en familia o plan romántico.