Paula Úsuga
Muy mala la atención, en especial del chico que trabaja en semana en la tarde. Estuvo a los gritos, incomodando a todos alrededor, cuando le pedí amablemente el favor que bajara el volumen, me dijo que estaba mal el indicador de turnos y por eso tenía que gritar de esa manera. Le pedí que por favor buscará la forma de no molestarnos a los demás y dijo que no podía hacer nada más que gritar, básicamente que demalas. Yo de verdad no sé para qué contratan a esas personas para atender, los que quedan mal son las empresas detrás
Maria Montoya
maluquisima la comida
papas recalentadas
huevos sacados de la nevera
y la tocineta quemada y fría
y la atención perversa
Andres Jimenez
Hoy a las 12:05 suben la reja y cuando me acerco a comprar me dicen que no me pueden atender porque no ha llegado todo el personal, que debo esperar 10 minutos más, a la señora de la caja como que no le gusta vender y fuera de eso con pereza, que pesar con las empresas que no se dan cuenta a veces de unos empleados que tienen, pueden revisar cámaras
Yanet Jimenez
La verdad los productos me gustan, pero no sé que pasa que últimamente las personas que atienden no tienen paciencia en explicar así sea una y otra vez y mas bien tiende a enojarse. Yo se de servicio al cliente y me indigna que no se tenga paciencia porque siempre he pensado que hoy soy quien atiende y mañana quién requiere el servicio.se también que se maneja mucho estrés pero toca trabajar y con toda.
Claudia Jaramillo
Muy mal servicio. Nisiquiera respetan el horario de atención al público. Los empleados trabajan como enojados y sin ganas. Me refiero al punto de Robledo Bello Horizonte de Medellin, en los letreros dicen que atienden hasta las 11:30 y niegan el servicio antes del cierre. Debería auditar los puntos de atención porque los mismos empleados se encargan de alejar a la clientela o deberían darle la oportunidad a otras personas que si deseen trabajar con esmero.