
Jonathan Munoz Gomez
Fui un domingo en la noche y me fue bien. La atención fue buena, las comida llegó en buen tiempo, definitivamente volvería. Dicho eso, aunque la carne y todo lo que llevaba la hamburguesa estaba 10/10, el pan si estaba frío, se sentía raro el contraste.
Un punto a mejorar es el acceso a la carta ya que en ese sector de Sabaneta la señal de varios operadores es muy mala y no tienen (o no nos entregaron) carta física.
Lo que sí me pareció un poco de mal gusto es que, aunque tienen varios métodos de pago disponible, me indicaron que si pagaba con tarjeta el costo de la comida tendría un incremento del 5%, afortunadamente tenían disponible el QR para pago desde cualquier banco, pero deberían revisar el tema de la tarjeta porque si se siente de mal gusto que te digan que debes pagar de más por usar tu tarjeta.
Juan David Arcila Moreno
No había facturación. La carne llegó bastante sobrecocida. Los demás productos estuvieron bien pero nada a resaltar. Puede ser un buen restaurante si empiezan a tener mejor atención al detalle.
Laura Gil
Delicioso todo. Excelente servicio y las hamburguesas espectaculares. Súper recomendados.
Claudia Zuley Laverde Castañeda
Un lugar para comer con música diferente, si te gusta el rock y los clásicos este es el lugar. Las hamburguesas son deliciosas, la atención es muy buena.
Ana Maria Valencia
Vine con 2 amigas más, nos hicieron esperar por una hamburguesa sola 47 minutos, adicionalmente el papel de las hamburguesas se rompe y chorrea las salsas y una de mis amigas salió con toda la tinta de ese papel marcada en las manos, la verdad el personal mantenía todo el tiempo charlando, deberían de revisar y mejorar la atención, solo habían 4 mesas llenas y que lentitud