
Melisa Arredondo Montoya
La verdad tenía expectativas altas por la descripción del producto pero me equivoqué. El pan era demasiado duro y seco, la carne delgada y sin sabor. Supuestamente tenía queso Filadelfia pero casi ni se veía ni sentía. Lo mejor fueron las papas criollas y la salsa.
Calidad-precio hay opciones mucho mejores que esta.
Tienen precios de hamburgueserias que presentan mucha más calidad, ambiente y sabor. Ambiente porque es un local común de una zona de comidas, no tienen lugar ni ambientación propia en las mesas.
Sirena Real
Para ser honestos lo único bueno es la atención. Descripción de la hamburguesa carne y pan de la más baja calidad y la carne pasada de sal sin nada de gusto . Queso frio y de mala calidad una cebolla caramelizada qué era lo más simple posible. Las pasas criollas eran las únicas que estaban normal. No volvería ni invitado
ElGranEloy
Leyendo los comentarios llegué al lugar con una mala expectativa, pero realmente fue todo lo contrario, pedimos 2 combos, la alcahueta y la campesina, tardaron 15 minutos en tenerlas listas, tiempo normal, el sabor muy bueno, el pan suave, la carne y los demás ingredientes muy ricos.
ELIZABETH HENAO
El sabor de los productos no es cosa del otro mundo, la salsa aguada, la carne seca, pero el servicio es lo peor, a parte de que es costoso para ese tamaño de burguer, cobran el combo completo y no entregan las gaseosas, y eso que Alex estaba ahí ... No me imagino el servicio en ausencia de alguno de los montañeros.
MARIA RAMIREZ
Producto no me gustó mucho. En cuanto a la atención fue buena