
Johana Rodriguez
El día de hoy mi esposo pidió unas papas Mexicanas para llevar y esto fue lo que nos empacaron, por casi $30.000 un robo. Para no volver no recomendar este lugar. Vivo lejos de allí por eso no regresamos a devolverlo.
Pablo Garcia
Encontré este lugar caminando por las calles de San José y me pareció increíble.
Tienen una carta económica y con platos abundantes. Las papas son deliciosas, quedas con ganas de más.
El personal es muy atento desde que te acercas a detallar los precios en el mostrador, se aseguran de que en tu visita todo salga perfecto.
No cuentan con datafono pero puedes hacer pagos por transferencia, incluso por medio de nequi.
Si visitas el sitio en tu vehiculo puede que sea algo dificil el encontrar un lugar para parquear, pero no imposible.
Mauricio Botero
Deliciosas las papitas, cubiertas con una carne desmechada absolutamente deliciosa, jugosa y de muy buena calidad, muy recomendado, el lugar me pareció muy agradable, se nota la organización en todo, muy bien servicio, gente muy atenta y calidad, la comida muy buena con porciones generosas, la calidad por encima del precio. Ya quiero volver otra vez. Insisto, gente muy querida, hacen una experiencia muy buena.
valen perdomo zapata
La comida deliciosa, pero a la hora de pagar, nos dimos cuenta que solos se cobran el 10% del total de lo que ordenes, no dan conocimiento previo. Me parece importante que aclaren eso, porque si uno va con la plata precisa, hasta ahí queda.
Lucas Restrepo
Sobrevalorado, no vale la pena. Un jugo aguado y a 8.000
Una arepa con carne despechada vale 17.000 !!!!!
Las hamburguesas a precio de El Corral, las Arepas a precio de J&C, los jugos a precios de Cosechas, pero ningún producto con esa misma calidad.
Los chicharrones estaban buenos.
Es una casa acondicionada, pero naaaa, cero bonito.
Los alimentos son servidos en icopor.
Los platos cero preparados, no valen la pena