
Juan Felipe Gomez
Cómida rápida con su toque especial. Variedad de empanadas y productos fritos. Me gustan los patacones y las arepas con diferentes combinaciones de carnes y salsas.
Muy bien servicio. Muy amables y atentos.
Camilo Martinez (Equiman)
Lastimosamente el servicio al cliente es muy irregular, si estas de suerte te tocan las personas amables, sino mejor pedir pa llevar. Los horarios de apertura tampoco los respetan, es mejor ir tarde.
Brutales las empanadas de morcilla, la arepa de huevo con carne molida y el pastel de carne desmechada.
Encontrar donde parquear es complicado, es un sector lleno de restaurantes.
Jonnas Bayona
Lastima que un producto tan bueno este siendo manejado por personas tan malas clases, el "señor" Héctor no sabe nada de atención al cliente, pésimo pero pésimo servicio, llegamos con las mejores expectativas desde laureles , decía que abrían a las 3 de la tarde , llegamos casi a las 4 estaba lloviendo, no los dejaron ingresar al lugar ya que aún no tenían producto echo , les dije que nos dejara poner bajo la carpa para no mojarnos y hizo caso omiso a mi petición, no saben atender al cliente , me voy super desilusionado de este lugar.... Jamás volvería y jamás lo recomendaría ....
Daxim Rummy
Mala atención, perversa. El señor que es el dueño atiende super mal, solo atiende bien a los hombres, le pides algo y de malagana te lo lleva, ni te responde, amabilidad cero, y ahora la señora lili no tiene idea de servicio al cliente, los dos son tremendos malhumorados, se nota que tratan mal a sus empleados por esto renuncian. Lo que hace que el sitio siga en pie son sus productos, osea los que cocinan, porque si se trata de estos dos señores son el himno al mal servicio.
Daniel Madrid Florez
Sus productos son deliciosos.
Hay gran oferta.
Se puede mejorar bastante en la atención a los usuarios, a veces son toscos en la atención.
El espacio es reducido.