
Juan Esteban Montoya Bedoya
Este lugar es una joya escondida dentro del barrio de La Floresta. Ofrecen pizza italiana y pastas auténticas, respetando su origen pero adaptándose al contexto colombiano, logrando una fusión de ambas culturas gastronómicas.
El servicio es muy cordial, cercano y amable, el ambiente es pequeño, tranquilo y acogedor. La relación precio-calidad-cantidad es muy buena, gran calidad de sus productos, una cantidad adecuada y un precio muy favorable para lo que están ofreciendo.
Lugar muy recomendado pero es mejor comunicarse con el establecimiento antes de desplazarse allí, ya que al ser una cocina oculta necesitan organizar los productos a consumir por los clientes con antelación.
Juliana Londoño
La mejor pizza que he comido en Medellín. El local es realmente una casa con poquitas mesas, pero de muy buen ambiente. Las pizzas todas muy buenas, de no creer estarse comiendo una pizza tan rica en Medellín. De muy buen precio también. Increíble haber encontrado este lugar la verdad.
Blanca Góngora
Fue una agradable sorpresa haber encontrado este restaurante. La pizza es deliciosa, el espacio y la atención muy acogedora. Súper recomendado.
Jorge AE
Comer donde Andrea es ir a vivir otra cultura. Las historias y sus preparaciones son muy diferentes a lo que conocemos como "pizza" o "comida italiana", todo lo que el hace en su restaurante es elaboración propia, la masa y la salsa, se le siente el amor y el empeño al momento de servir su comida, El lugar es pequeño, acogedor y tiene representaciones italianas, Volvería, me encantó la experiencia y la amabilidad de él.
Paola Berrio
100% recomendado. Esta pequeño y discreto lugar me dio un grata sorpresa por su sabor. ¡De las mejores pizzas que he comido!